add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Espacio Mujer: clases y talleres para lograr el autoconocimiento

El ritmo de la vida actual ha hecho que las mujeres adquieran múltiples responsabilidades, poniendo en riesgo su salud física y mental. Aquellas denominadas “Mujeres Multitasking” o “Mujeres Multitareas” realizan varios quehaceres a la vez: cumplen como trabajadora, dueña de casa, pareja, amiga, entre muchos otros roles, para optimizar el tiempo y cubrir sus necesidades.

Comenzando la epoca invernal, Carla Barros, fundadora de Espacio Mujer organizó  un ciclo de clases y talleres que llevará a las mujeres a controlar sus vidas ajetreadas y a tomarse un tiempo para ellas. En cada uno de ellos, se impartirán las herramientas para lograr el autoconocimiento, trabajando en las áreas de respiración, flexibilidad, concentración y dentro de las temáticas a trabajar se encuentran Energízate, Bienestar, Autoestima, Creatividad y relajación.  

Los cursos se realizarán en el Centro Satya ubicado en en República Arabe de Egipto  492, Las Condes. Metro Manquehue.

Inscripciones: carla.barros@espaciomujer.me

Valores: $45.000 p/p por mes  y de $ 7000 la clase .

Comienzo de clases 4  de Agosto .

Se impartirá una charla y demo el miércoles 28 de julio, a las 19:30 horas para hablar sobre las temáticas del programa del curso, en el centro SATYA. (cupos limitados )
www.espaciomujer.me

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights