add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Clínica San Carlos de Apoquindo lanza precios especiales para cirugía bariátrica

La cirugía bariátrica se ha convertido en una posibilidad cierta para quienes no han logrado éxito con otras terapias para bajar de peso. Tradicionalmente, la obesidad se ha abordado considerando los aspectos médicos, nutricionales, físicos y psicológicos del paciente.

Sin embargo, hay casos en que el tratamiento no quirúrgico es insuficiente para combatir los kilos de más y -lo que es peor- enfermedades asociadas como diabetes, hipertensión o hipercolesterolemia, entre otras.

Clínica San Carlos de Apoquindo acaba de lanzar una campaña con precios especiales para la cirugía bariátrica, para mujeres y hombres mayores de 21 años., hasta el 31 de agosto.

Precios especiales

  • Bypass gástrico  :  $ 5.800.000 (antes $9.078.200)
  • Manga gástrica   :  $ 6.968.000 (antes $9.078.200

Rápida recuperación y vuelta a la vida cotidiana

En Chile, las cirugías bariátricas más realizadas son el bypass gástrico y la manga gástrica, las que permiten una baja de entre 70% y 90% del exceso de peso a un año de realizada la intervención, así como la mejoría significativa de las patologías antes mencionadas.

Los principales requisitos para ser candidato a una cirugía de obesidad son:

  • Poseer un IMC sobre 40 o superior a 35 con enfermedades asociadas.
  • Haber seguido un tratamiento médico sin éxito. Sin embargo, pueden surgir otro tipo de indicaciones quirúrgicas de la evaluación realizada por el cirujano bariátrico como es el caso de pacientes con diabetes de difícil manejo y otros casos especiales.

El Centro de Tratamiento de la Obesidad UC ha operado a más de 8.500 pacientes.

Más información acá

¡Comenta con Facebook!

2 comentarios en Clínica San Carlos de Apoquindo lanza precios especiales para cirugía bariátrica

  1. Yo me realice una manga gastrica en el 2011, nunca llegue a mi peso ideal, baje 20 kilos mas menos y me siento fracasada ya que hice todo lo que me dijieron, será posible realizar un bypass?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*