add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

¡Tengo frío y nadie me lo dijo!: más abrigada que glamorosa y bien vestida

En un post anterior les conté de manera general mi experiencia con la cirugía bariátrica (manga gástrica), pero ahora como co-fundadora de este sitio, quiero ir contándoles en éste y otros comentarios, algunas experiencias puntuales que quiero compartir con ustedes.

Siempre fui una persona calurosa y nunca necesite parkas muy gruesas para soportar el invierno en Santiago, en Chile. Pero desde que me operé nunca había sentido tanto frío en mi cuerpo. Será por la baja de peso, la pérdida de grasa o la falta de vitaminas, pero el primer invierno y otoño de flaca fue una verdadera pesadilla, y lo sigue siendo.  Y lo peor, es que ningún doctor te advierte que te cambiará el termostato y cómo remediarlo. Por último, que te digan que te prepares con un buen abrigo y listo.

Me siento viviendo en el polo, literalmente. Cambié mi pijama de algodón por uno de polar, uso doble calcetín y no salgo a ningún lado sin mi parka de plumas: mi nueva mejor amiga. Y aunque el pololo me reta a veces por andar siempre igual, no entiende que es mi modelo de supervivencia!. A veces he optado por andar mejor abrigada que glamorosa y bien vestida. En carrete (asado al aire libre) hacía tanto pero tanto frío que sentí que mis pies estaban muriendo y el pololo tuvo que aplicar un masaje de emergencia para reactivarlos. Pero no fue suficiente, me tuve que ir para la casa indignamente. Después opté por comprarme una botas con chiporro y  al trabajo me llevé un chal para taparme. Aunque si pudiera llevar una estufa también lo haría.

¿A ustedes también les pasa? ¿Han encontrado fórmulas para sentir menos frío?

Fran Orellana @franorellana

 

¡Comenta con Facebook!

1 comentario en ¡Tengo frío y nadie me lo dijo!: más abrigada que glamorosa y bien vestida

  1. ¿Es necesario referirte todo el tiempo a tu pareja como «el pololo»? No es necesario ser tan siútica, ensucia la lectura.

    Saludos.
    «El Lector»

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*