add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Mujer padecía obesidad, perdió 130 kilos y ahora tiene anorexia

Claire Huxtable, de Sutton Heath, Gran Bretaña, pasó de una pesadilla a otra. Hace sólo dos años pesaba casi 160 kilogramos y se propuso reducirlo radicalmente. Pero no calculó que su obsesión se volvería en contra: ahora es anoréxica y lucha por su vida, lo que abre la discusión respecto a las obsesiones y cuán preparada se siente una persona para bajar de peso.

Huxtable se embarcó en un riguroso régimen alimentario que le hizo suprimir toda comida chatarra, una de sus predilecciones. De inmediato visualizó los resultados y sus amigos y familiares la estimularon a continuar con esa dieta. Por ello decidió profundizarlo.

Sin embargo, no todo salió tal como lo pensó. Huxtable, de 44 años, ahora está hospitalizada como consecuencia de su anorexia. Pesa tan sólo 35 kilos y está muy débil tal como se muestra en las imágenes que hizo públicas para advertir a quienes se embarquen en una dieta similar.

Al comienzo, la mujer madre de dos hijos, suprimió la comida rápida, los chocolates y los crips. Pero su obsesión se incrementó y luego sacó de su dieta hasta los vegetales y las frutas. Casi no se alimentaba con tal de reducir su peso

Al comienzo, la mujer madre de dos hijos, suprimió la comida rápida, los chocolates y los crips. Pero su obsesión se incrementó y luego sacó de su dieta hasta los vegetales y las frutas. Casi no se alimentaba con tal de reducir su peso.

«Quiero advertir a otros de ser cuidadosos en sus deseos. Cuando comencé a perder peso realmente quería ser delgada, pero ahora me siento miserable y peligrosamente por debajo de mi peso necesario», contó Huxtable al diario DailyMail. «Siempre estuve rodeada de amor y felicidad, pero ahora me siento menos confiada que nunca», agregó.

La progresión de Claire fue contundente: en enero de 2013 pesaba 160 kilogramos y su talla era 32. En julio de ese mismo año, su peso era de 95 kilos y su talla 16. Decidida a continuar con su tratamiento, Huxtable logró bajar a 70 kilos en enero de 2014 y su talla era de 12 puntos. En agosto de ese año su volumen se había reducido considerablemente: 44 kilos y 6 de talla. Hoy pesa 35 kilos y su talla es de 4.

«No quiero ser gorda, pero nunca me sentí tan infeliz», concluyó.

get_img

Fuente: Vanguardia.com.mx

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights