add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

La receta de Meryl Streep para mantenerse bella a los 66 años

El mundo de las celebridades tiene muchas presiones y una de ellas es ‘ser siempre bello y lucir joven’. Esto no representa ningún problema cuando tienes 20 años, pero con el paso del tiempo es inevitable revertir el paso del tiempo. ¿Qué se hace entonces? ¿Cirugía plástica? ¿Toxina botulínica? Los caminos son diversos, aunque sin duda pocas famosas han encontrado una fórmula perfecta y saludable que  no deforme su rostro o acuda a métodos invasivos para evitar el paso de la edad. ‘

Meryl Streep cumple este 22 de junio 66 años no sólo con un un gran estilo, también con una belleza incuestionable. ¿Cómo ha logrado subsistir en un ambiente cada vez más exigente? Aquí está la respuesta.

– No preocuparse por el peso. En 2014 la actriz recibió el título de doctor honoris causa por la Universidad de Indiana. En el discurso que ofreció al público, ella ofreció este valioso consejo: «La mujeres jóvenes no deberían preocuparse tanto por su peso, pasan mucho tiempo pensando en eso y hay cosas más importantes. Los hombres y mujeres jóvenes deben entender que lo que los hace distintos es la fuerza, porque es lo que da notoriedad».

Nada lo más que puedas. Sí, todos decimos que el día a día nos consume en mil ocupaciones y Meryl no es la excepción, aunque su ventaja sobre el resto de los ‘mortales’ es que sabe hacerse el tiempo para cuidarse. La actriz nada de tres a cuatro veces por semana, lo que le permite no sólo reducir el estrés, sino mantener una piel bien tonificada.

– No comer cualquier cosa. Dicen que «el camino al infierno está lleno de buenas intenciones» y lo recordamos ahora porque siempre hacemos decenas de dietas, pero a la hora del antojo se nos olvida todo. Meryl prefiere la comida no procesada, la orgánica.

– Acepta tu edad. Parece que todo el mundo está muy preocupado porque las mujeres lleguen a cierta edad: los, 20, los 30, los 40, como si una catástrofe fuera a ocurrir en cada etapa. El cuerpo se va transformando, tenemos que aceptarlo, pero no con miedo o tristeza, Meryl confesó a la prensa que: «hay que aceptar envejecer».

– Cuida tu maquillaje. El maquillaje es una arma de doble filo, puede hacerte lucir espectacular o ponerte varios años encima. Por esta razón, la actriz de Hollywood ha sido muy cuidadosa y ha procurado siempre mostrar un rostro natural y sin buscar ocultar las huellas del paso de los años

Fuente: Terra

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*