add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

«Después de la cirugía es muy difícil cambiar los hábitos de comer»

Mi nombre es Carolina  y tras años de sufrir obesidad, decidí realizarme un bypass gástrico. Entré a pabellón en diciembre de 2008 a los 33 años. Para hacerlo tuve que armarme de valor ya que le tengo pánico a las cirugías.

Mi operación fue todo un éxito, hasta que comencé lentamente a subir nuevamente de peso. Con esta subida de peso, saqué por conclusión, y aconsejo a la gente, que para realizarse este tipo de cirugías hay que estar muy consciente que tendrás que hacer un cambio de hábito para siempre, la cirugía es un medio para bajar de peso, pero depende de uno que sea un éxito.

Personalmente creo que cuesta mucho hacer ese cambio de “switch”, es muy difícil cambiar la forma de pensar, cambiar hábitos; se puede siempre y cuando uno se lo proponga y decida de mente no de corazón dejar atrás los kilos y empezar a realizar una nueva vida, haciendo ejercicios ojala todos los días y comiendo sano.

Hay que aprender a comer para vivir y no vivir para comer

*Si quieres contarnos tu experiencia con la cirugía para bajar de peso, con tu nombre o en forma anónima, escríbenos a contacto@masliviano.cl

¡Comenta con Facebook!

3 comentarios en «Después de la cirugía es muy difícil cambiar los hábitos de comer»

  1. a mi me paso ,me opere de manga gastrica hace 5 años y ahora subí de peso,casi al que tenía antes de operarme y efectivamente cuesta mucho cambiar los hábitos.AHora no se como bajar solo me queda hacer regimen.

    • Muchas gracias Manene por tu comentario! Las creadoras de este sitio también nos hicimos la manga gástrica y, tal como dices, es muy difícil cambiar la forma de comer, nadie te lo enseña y uno vuelve a los mismos hábitos de antes. Por eso también creamos este sitio, para apoyarnos a no subir, y si subimos, ver la forma de bajarlo! Te invitamos a que nos sigas leyendo y si quieres que hagamos algún tema en particular, nos cuentas! saludos

  2. Ufff me ha pasado lo mismo, después de mi manga he vuelto a subir… El problema es que tengo muy claro qué no debo hacer pero me faltan las ganas de cambiar mis malos hábitos…
    Me falta voluntad… Pero tengo que hacer cambios pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights