add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Cuatro ejercicios para tener glúteos de acero

Tener glúteos tonificados es primordial para lucir cualquier prenda. Si quieres saber cómo tonificarlos, lee las siguientes instrucciones que enseñan a hacer ejercicios para endurecerlos en simples pasos.
Sentadillas
Ponte de pie y abre tus piernas ligeramente unos centímetros por fuera de tus hombros. Agáchate y ponte en cuclillas lentamente, manteniendo la espalda derecha y llevando la cola hacia atrás. Mantente en esta posición durante unos segundos y vuelve a levantarte apretando bien los glúteos. Haz varias repeticiones.
Tijeras
Al igual que el ejercicio anterior, acuéstate en el suelo de costado y mantén la misma posición. Lleva una de tus piernas hacia arriba quedando paralela a la otra y adquiriendo la forma de una tijera.  Hazlo sin descansar, es decir,  deberás elevar la pierna de una sola vez. Para mayor comodidad apóyate en el antebrazo. Realiza 8 veces este movimiento y luego cambia de pierna.
Patada parcial
Para tonificar tus glúteos, ponte en cuatro patas sobre la colchoneta o la esterilla y apoya tus manos de manera que queden a la altura de tus hombros. Tus rodillas deberán quedar bajo tus caderas. Eleva tu pierna hacia arriba hasta que quede en línea recta con el suelo. Dobla tu rodilla hacia adentro y vuelve a estirar la pierna en ocho oportunidades, luego cambia de pierna y vuelve a empezar.
El puente
Acuéstate en el suelo con los brazos extendidos hacia los lados. Aprieta tus glúteos y contrae los músculos. Levanta las caderas para que formen una línea recta desde los pies hasta la zona de los hombros. Mantén esta posición por intervalo de unos 30 segundos y vuelve a tu posición inicial.
Recuerda siempre consultar con un especialista para que te asesore sobre una buena rutina de ejercicios para glúteos.
Fuente: Nuevo Diario Web
¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*