add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Virginia Demaría: «Hay que aprender en la vida a comer sin culpa»

«Lo que les propongo en este libro no es una dieta para bajar de peso ni nada parecido, sino un estilo de vida que se estructura en base a lo que comemos día a día (..) Está comprobado que cuanto más tiempo nos privemos de lo que nos gusta, mayor será la ansiedad que sentiremos cuando lo tengamos al frente», dice Virginia Demaría en el prólogo de su nuevo libro de cocina «Día a Día» (Editorial Planeta),  en el cual muestra de manera creativa, sabrosa y fácil cómo llevar una alimentación saludable.

Y es que para esta chef y conductora de TV y radio, la clave para llevar una dieta equilibrada está en educar el cuerpo y aprender a comer de manera ordenada, dando espacios para «esos placeres» a algunos momentos, como puede ser el fin de semana.

DSC_3369 (1)De ahí que su libro, y que ha aprendido en la cocina misma, se trata de buscar un equilibrio y que se aprenda a que la comida es un placer y no un pecado. «Una de las grandes lecciones es que hay que aprender en la vida a comer sin culpa. Las cosas más ricas son, en general, las más calóricas, pero por eso en el libro planteo un sistema de alimentación donde de lunes a viernes se es consciente de los ingredientes que usamos, pero no por eso dejar de gozar. E invito que en los fines nos regalemos esos momentos, no hacer dietas prohitivas a largo plazo, pero apostar por una forma de mantenerse y disfrutar», explica Virginia a Más Liviano.

Por otro lado, recalca que hay que aprender a usar ingredientes más nobles como la quinoa, por ello destacó la receta de su libro de Quinoa Thai como una forma de variar las preparaciones.

 

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights