add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Daily Foods lanza Sugar off, endulzante con sabor a azúcar pero sin calorías

Daily Foods presentó un endulzante que iguala el sabor del azúcar, pero sin su aporte calórico. Se llama Sugar Off, que está hecha con sucralosa y fructosa

Llega al mercado en diferentes formatos para reemplazar el azúcar en todas sus facetas. El producto estará disponible en formato líquido de 90ml, 180ml y 270ml, para endulzar todo tipo de bebidas frías o calientes, formato granulado de 125gr y 250gr, desarrollado especialmente para reemplazar el azúcar en la cocina, y formatos de 50 y 100 sachets en polvo creado para cafeterías, restaurantes, hoteles y para quienes prefieren porciones individuales.

Comentan que Sugar Off tiene buenas cualidades sensoriales tanto en su formato líquido, granulado y en polvo. Además, es bajo en sodio y en azúcares totales, complementando de gran manera sus beneficios para la salud.

En Chile, 7 de cada 10 hogares consumen endulzantes»

Daily_SugarOff_180ml (1)“La idea de este lanzamiento es colocar en el mercado un producto que compita con el sabor del azúcar, pero sin las calorías y efectos negativos de ésta”, explica Víctor Hugo Vinagre, gerente general de Daily Foods. “Con este innovador producto buscamos atraer a las personas que son reacias a consumir endulzantes por su sabor, y que con Sugar Off obtendrán el sabor del azúcar pero sin sus calorías».

El mercado local de los endulzantes

En la actualidad, la participación de Daily es del 53,8% del mercado total de endulzantes en supermercados, esto según un estudio realizado por la empresa de investigación de mercados Nielsen, y que además evidenció que en el país 7 de cada 10 hogares consumen endulzantes. Asimismo, en 2014 este mercado creció 10,8%, impulsado, principalmente, por el aumento en las ventas de Daily Foods.

Con el lanzamiento de Sugar Off, la compañía proyecta lograr un aumento de la penetración de mercado donde aún 29% de los hogares no consume endulzantes y sigue siendo fiel al azúcar por su sabor y a pesar de sus efectos nocivos sobre la salud.

 

 

¡Comenta con Facebook!

9 comentarios en Daily Foods lanza Sugar off, endulzante con sabor a azúcar pero sin calorías

  1. Maria Victoria Cruchaga // junio 10, 2015 en 9:20 pm // Responder

    Podrian ser un poco más explicítos con respecto a qué contiene Sugar Off, o sea, de qué está hecho? Calorías por cucharadita, si lo pueden consumir tranquilamente los diabéticos y celíacos? Tengo de ambos en mi familia, por lo que necesito información clara al respecto.
    Gracias.

  2. De qué está hecha Sugar Off? La pueden consumir diabéticos y celíacos? En qué supermercados se puede encontrar? Gracias.

  3. Katherine Carrasco // junio 20, 2015 en 9:44 pm // Responder

    Sí, el azúcar hace mal, pero los endulzantes también hacen mal. He leído un par de estudios por ahí que indican que la sucralosa incrementa la producción de insulina. La solución es comer equilibrado y hacer deporte regularmente.

  4. Yo también estoy interesada en la pregunta de Maria Victoria Cruchaga. Pero no veo ninguna respuesta. ¿Tal difícil es saber de que está hecho un producto que esta en el mercado?
    Gracias

  5. Se puede hacer almíbar con sumar off en el formato granizado..??

  6. Saludos:
    Compre el producto Sugar Off granulado y endulzo y compre otro y ese no endulzo que paso con el segundo?

  7. Marcia Beltran // agosto 14, 2016 en 4:49 pm // Responder

    Hola. Yo compre dos o tres veces sugar off granulado y endulzo mucho y el último que compre no enduza nada…..que se puede hacer?? Lo devuelven??

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights