add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

¡Hola, bienvenidos a esta comunidad donde tu también la construyes!

Hola amigos, después de muchos meses de pensar y definir los temas que queríamos tomar, por fin estamos dando vida a este proyecto, en el que esperamos que tú también seas parte.

Ni una operación es fácil. La cirugía bariátrica pareciera que lo fuera, pero no lo es. Los cambios internos y externos que sufre nuestro cuerpo después de la operación resultan complejos si uno no los sabe sobrellevar. La operación es física, pero los factores de la obesidad, sobrepeso u otros factores que afectan a nuestro cuerpo, en gran medida, va mucho más allá de eso. Por ello es que las ganas y el compromiso de llevar una vida sana y saludable es de por vida.

Muchos de quienes se han operado hoy están felices de haberlo hecho. Tienen una nueva y mejor vida, se sienten más liviano, bajaron mucho de peso y redujeron las probabilidades de ciertas enfermedades como la diabetes. Sin embargo, la falta de una comunidad que explicara los cambios o procesos que se viven, provocaba que muchas veces uno se sintiera sólo o con poca comprensión. Por eso, queremos ser un apoyo constante con contenidos para quienes se operan y los que quieren hacerlo, sobre la base de nuestra propia experiencia -sí, también nos operamos- y la opinión médica. Y también para las personas que, sin haberse operado, quieren llevar una vida más sana.

Los invitamos a participar con nosotros!

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights