add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Conozca las novedades que trae expo bebé 2023

Con el objetivo de recibir más 13 mil personas en los tres días que durará la feria y un centenar de expositores de la industria infantil y de embarazo: la tradicional Expo bebé 2023, se adelanta con algunos detalles y novedades que trae esta muestra para su próxima edición.

“Estamos muy conscientes de las expectativas que hay para este año en torno a nuestro evento , por lo que estamos trabajando en tener la mayor cantidad de novedades para todas las familias que nos visitan, en materia de lactancia, seguridad, tecnología, vestuario, compromiso con el medio ambiente, etc. Además de una nutrida cartelera de actividades para los visitantes ” Señala María Elena Budge, Product Manager de Expo Bebé 2023.

Así por ejemplo en el rubro de vestuario se exhibirá una gran variedad de prendas esenciales como enteritos, camisetas, pantalones, gorros, mitones, etc; de diferentes confección y algodón, para niños desde su nacimiento hasta los 5 años. Julieta Gutiérrez de la tienda Madre Mía, expositora del evento explica: “Nosotras por ejemplo tenemos un vestuario innovador para que las futuras mamás se sientan cómodas, y seguras.

Buscamos que la ropa que ofrecemos pueda ser usada en el embarazo y post parto, con aperturas especiales para la lactancia” concluyó.

“También este año estará presente la empresa de Banco de Cédulas Madre Vidacel, quienes ofrecen de forma responsable y segura la posibilidad a padres y madres conservar la célula madre del cordón umbilical al momento del parto, ofreciendo el servicio de recolección, procesamiento, criopreservación, y almacenamiento de sangre del cordón umbilical asegurando el uso de sus muestras en caso de ser requeridas” explicó
María Elena Budge.

Para comodidad- y trayectos en largos- estará la empresa Kidkit “Con nuestro producto Poliuplane, que transforma el asiento del avión en cama y los niños duermen felices y contentos con este innovador cojín” señalan desde la empresa.

Además durante los tres días de evento habrán talleres de maternidad con el objetivo de orientar a los futuros padres y madres con el crecimiento y crianza de sus hijos, y numerosas charlas de matronas, kinesiólogas, psicólogas para quienes desean resolver dudas durante su visita.

Más información en www.expobebe.cl

Fecha: 9 al 11 de junio
Horario: Viernes 9, sábado 10 y domingo 11 junio de 11 a 20 Horas.
Lugar: Centro de Eventos Metropolitan Santiago, ex CasaPiedra. Avenida San Josemaría Escrivá de Balaguer, Vitacura.
Entradas a la venta por sistema Ticketplus, con un 30% de descuento hasta el 31 de mayo.
Valor de la entradas: 7.000 adultos y 5.000 tercera edad (+ cargo ticketera)
Niños hasta 7 años liberados.
Más información en https://www.expobebe.cl/
https://www.instagram.com/expobebe/

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights