add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Yerka Bikes V4, a prueba de ladrones

La bicicleta es, sin lugar a dudas, uno de los medios de transporte más populares de la actualidad; por su innegable aporte al cuidado de la salud y del medio ambiente, y porque el único “combustible” que necesita para moverse es la propia energía de quien la conduce.

Ambas ventajas son muy valoradas por la población chilena, especialmente por las nuevas generaciones millennials y centennials, para quienes se ha convertido en el mejor símbolo representativo de su estilo de vida saludable y sustentable.

Para enfrentar este inseguro y desafiante escenario, Yerka Bikes desarrolló una tecnología original y patentada que, de acuerdo con sus creadores, es “prácticamente imposible de vulnerar.

Su principal característica consiste en que utiliza la propia estructura de la
bicicleta para formar un candado de hasta 20 cm de diámetro, lo cual se convierte en un efectivo disuasor de robos”, argumenta Andrés Roi, cofundador y gerente de Marketing de Yerka Bikes.

“Nuestra tecnología brinda seguridad antirrobo de 99% a los usuarios y estamos tan seguros de ella, que incluso en nuestras políticas de venta garantizamos que si te roban la bicicleta, te entregamos otra nueva hasta en dos ocasiones. Asimismo, si la quieres probar durante 10 días y no te gusta, entonces te devolvemos el dinero”, asegura Roi.

Recientemente se lanzó en Chile su cuarto modelo, Yerka V4, que está disponible en dos colores, negro y turquesa, y en dos tallas, S/M y M/L.

Andrés Roi precisa que, si bien se trata de un rediseño de la icónica Yerka original, esta cuarta generación es una bicicleta “aún más segura y versátil que las anteriores”.

Especialmente pensada para desplazarse con máxima seguridad, tanto en circuitos urbanos como en rutas todo terreno.

Además de su particular estructura antirrobo, otros componentes técnicos sobresalientes son la nueva chapa desarrollada por la firma alemana Abus; suspensión delantera opcional Sr Suntour; frenos de disco Tektro; neumáticos anchos WTB; transmisión Shimano Nexus
y engranajes sellados dentro de la masa.

La Yerka V4 es posible encontrarla en https://yerka.cl/

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights