add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Nueva aspiradora unlimited pet especialmente diseñada para quienes tienen mascotas

Toda casa necesita una aspiradora, por eso Bosch tiene una gran gama que responde a necesidades especiales. Hoy presentamos esta innovación para los amantes de las mascotas que viven con ellas dentro de sus casas, les gustaría también poder sacar los pelos de manera más sencilla, encontrando aquí una solución precisa, rápida e higiénica. 

Bosch creó la gama ProAnimal que incluye una boquilla especial para aspirar todo el pelo de tu mascota en cualquier tipo de superficie. La encuentra en su modelo Unlimited sin cable Serie 6 .

Posee un motor DigitalSpin, diseñado para ofrecer resultados perfectos con un bajo consumo energético, con un cepillo de alto rendimiento y un sistema de sellado optimizado que consigue la máxima potencia con una succión que atrapa todo, obteniendo como resultado una limpieza profunda.

Las mascotas se esconden en todos los rincones de la casa, por eso, esta aspiradora es una de las más versátiles, ya que no tiene cable y es tipo escoba, para acceder a cualquier área, asimismo y con un solo click, es posible convertirla en aspiradora de mano.

Kit de accesorios versátil

Cada una de las boquillas y cepillos, ayudan a llegar a lugares complicados y aspirar todo. El modelo Unlimited ProAnimal incluye un kit especial con el cepillo turbo mini ProAnimal que elimina sin importar el material de soporte, todos los pelos. 

Además el mango corto, una manguera flexible, tres boquillas o toberas, que son para tapicerías, para juntas o para asientos del auto, para hacer el trabajo más cómodo. 

Una casa libre de pelos es una realidad aunque las mascotas convivan en el mismo espacio. 

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*