add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

OK to Shop 2.0: La app que ayuda a conocer si un alimento es apto ahora también muestra tiendas y precios

Renovada y con nuevas prestaciones. Así comienza el año OK to Shop,  app chilena creada el 2019 que y que desde entonces, le permitió a sus usuarios conocer los detalles nutricionales de más de 20.000 productos en Chile.

Con más de 70 mil descargas esta aplicación permite “configurar un perfil según las condiciones alimentarias -celiaquía, diabetes, APLV, intolerancia a la lactosa, veganismo etc.- para que puedan saber si un producto es apto o no”, comenta  Sebastián Wilson, CEO de OK To Shop, disponible en la App Store, Play Store y la App Gallery de Huawei.

Las novedades

Dentro de los upgrades que presenta la aplicación este 2022 está la entrega de información más completa al usuario. Según destaca Sebastián Wilson: “A partir de ahora también le explicaremos a la comunidad por qué uno o más ingredientes no son aptos o son cuestionables, de acuerdo al perfil configurado por el usuario”, a lo que suma la entrega datos de interés como el precio y las tiendas que lo venden.

Además notificará a los usuarios cuando un producto modifique sus características y deje de ser apto o cuando se incorporen otros que sí lo sean para sus perfiles.

Otro detalle no menor tiene que ver con la navegación en la misma app es que ahora resulta más fluida e intuitiva gracias al uso de una iconografía representativa para cada acción, con la idea de que los usuarios reconozcan las acciones que desean realizar en la app de manera más rápida y así reducir la frustración del usuario.

Finalmente, la nueva versión de la app ofrece abrir un espacio para que productores e importadores de alimentos puedan promocionar sus productos en la app y de manera no invasiva.

“Le mostraremos productos aptos patrocinados a las personas, ya sea desde la sección ‘Novedades’ o ‘Productos destacados’ en el home. También esto aplicará para los productos sugeridos y búsquedas por nombre y marca”, explica Laura Mogollón, Gerente de Marketing de OK to Shop.

Seguir creciendo

En el 2021 se consolidaron como los proveedores número uno de información nutricional en Chile, teniendo como clientes a los supermercados Jumbo, Santa Isabel, Líder, Tottus Chile y Perú y Unimarc.

Las actualizaciones presentadas por OK to Shop en este inicio de año, no son los únicos planes para este 2022.

Lo siguiente tiene que ver con abrirse a otros mercados del continente, camino donde ya han dado algunos pasos:  actualmente cuentan con más de 10.000 productos de Perú analizados y este año comenzarán a analizar algunos provenientes de México y Colombia y buscan llegar a Brasil, Uruguay, Ecuador, Costa Rica y Paraguay.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights