add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Llegan rompecabezas 3D de Harry Potter

La Navidad está a la vuelta de la esquina y es ahora cuando muchos empiezan la frenética búsqueda del regalo perfecto.

Pensando en regalos ingeniosos, educativos, y que se puedan disfrutar en familia, Playmore Toys – https://playmore.cl/- este año ha preparado un completo catálogo de productos bajo el concepto de Diversión Constructiva. 

“Se trata de juegos creados para desarrollar capacidades motoras y cognitivas, alineados con la educación STEM (Science, Technology, Engineering y Mathematics) preparando a las nuevas generaciones para vivir en un entorno de constante transformaciones y para los más grandes dominar el estrés y aburrimiento”, explica Rokyun Ha, socio de Playmore Toys. 

Por si fuera poco, cada una de las líneas -ya disponibles en su tienda y página web- cuentan con características únicas, tales como Iluminación LED, circuito mecánico y motor solar, entre otras.  

Si de novedades se trata, la novedad de esta Navidad 2021 llega de la mano de los Rompecabezas 3D de Harry Potter de edición limitada de Cubicfun. “Se trata de la última partida de esta serie, ya que no se van a producir más en el mundo, volviéndolos únicos y exclusivos para los fans de esta mágica serie; a los que se sumará la serie de Piratas 3D, donde la familia podrá construir un barco y un fuerte pirata”, sostiene el ejecutivo. 

Un lema de Playmore Toys es la innovación, por esta razón este año a sus líneas de juguetes  ya tradicionales sumaron proyectos con identidad chilena, como por ejemplo la Corbeta Esmeralda de Arturo Prat, un Rompecabezas de Zorro Culpeo, Máscara de la Tirana y Llama Norteña, los cuales fueron diseñados exclusivamente en Chile. 

Los rompecabezas 3D son un regalo pensando para cualquier edad, especialmente para aquellos que gustan de explorar nuevos desafíos y entretenimientos novedosos. En los niños, desarrollan su motricidad fina y uso de pensamiento analítico; para los jóvenes,  promueve la concentración y focalización de tareas, incentivando la culminación de procesos; y, en los mayores, ayudan a mantener la coordinación óculo manual, promoviendo la activación cerebral para reconocer partes y piezas para ser interconectados. 

“Además, durante el proceso de armado de un puzle 3D los participantes aprenden muchísimo, pero quizás lo más gratificante es cuando terminas y te maravillas con el resultado”, agrega Rokyun Ha. 

Los Rompecabezas 3D tienen un rango de precio que va desde los $3.500 a los $42.000, dependiendo del desafío y la calidad de los detalles junto con su tamaño. 

Playmore Toys realiza despacho a todo Chile y también ofrece la posibilidad de retirar en tienda. En Santiago cuentan además con  el servicio envío exprés de 24 horas. 

Más información en https://playmore.cl/ 

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights