add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Biocosmética regenerativa: la nueva apuesta vanguardista de Natura Ekos por sus 21 años

belleza ekos

Natura relanzó su línea Ekos a través de una fórmula innovadora, que trae consigo etiquetas rediseñadas y una nueva comunicación.

A lo largo de sus 20 años, Ekos ha logrado conservar 2 millones de hectáreas en la selva amazónica y ser el sustento de más de 5 mil familias en la Amazonía a través del trabajo justo y biocomercio ético con las comunidades, práctica que la convirtió, en 2018, en una de las tres marcas en el mundo en contar con el Sello de la Unión para el Biocomercio Ético (UEBT, por sus siglas en inglés).

Además, a través de fórmulas veganas, libres de crueldad animal, frascos elaborados de material 100% reciclables y uso de repuestos, Ekos ha logrado evitar 758 toneladas de residuos y 561 toneladas de emisiones de carbono.

Este año, la estrella del relanzamiento es la biocosmética regenerativa, una innovación en la manera de crear productos cosméticos de alta performance que une una nueva conciencia de belleza, la regeneración como la nueva era de la sustentabilidad y la generación de bienestar a través del desarrollo de la economía.

“Esta nueva fase de Natura Ekos gira en torno a tres puntos esenciales: los procesos de obtención de ingredientes generando el menor impacto ambiental posible, la forma de hacer negocios justos con las comunidades, respetando el conocimiento tradicional, y el impacto positivo de productos con excelencia cosmética”, indica Alexa Guerra, Gerente de Marketing de Natura Chile.

Con una propuesta de valor “3X MÁS” con una fórmula tres veces más potente, mayor concentración de bioactivos y óleos, 96% ingredientes de origen natural y fórmulas biocompatibles y biodegradables a base de vegetales, sin parabenos, siliconas, ni oleos minerales. Cabe destacar que los biocosméticos son tratamientos de alta performance para el cuidado de la piel y el cabello con fórmulas veganas y, al ser regenerativos, van más allá de ser sustentables, haciendo posible que la vida se reestablezca.

Causas Natura Ekos

Por otro lado, los envases de la línea -que siguen siendo 100% reciclables, hechos a base de materiales reciclados y plástico verde y que cuentan con repuestos- brindan una nueva identidad visual buscando hablar directamente con el consumidor, enfatizando la principal causa de Natura: Amazonía viva, que manifiesta el activismo de la compañía por la conservación de la selva.

Buscando promover la economía de selva en pie, Natura utiliza su modelo de negocio como una forma de producir bienestar para la gente de la Amazonía y liderar la movilización para la deforestación cero para 2025. Además, mantiene, desde hace casi una década el Programa Natura Amazonía, diseñado en 2011 para poder coordinar su actuación en la región de modo aún más sistematizado, potenciando así el compromiso de la empresa de promover la economía basada en la selva en pie, la agricultura sustentable y la valoración de las poblaciones locales, de la cultura y del conocimiento tradicional.

Otro punto por destacar es la nueva lógica “Re y Anti”, que aluden a que los productos Ekos se convierten en tratamientos que ayudan a combatir y tratar diversas manifestaciones en nuestra piel y cabello, con cada bioactivo ofreciendo un beneficio.

Ucuuba – Antiflacidez:

Combate la flacidez reafirmando la piel para poder así fortalecerla, contribuyendo a su firmeza.

Andiroba – Antidaños:

Combate los daños recomponiendo la barrera cutánea para proteger la piel haciéndola resistente al daño diario.

Castaña – Antiresequedad:

Combate la resequedad realimentando la piel y sus capas para regenerarla.

Maracuyá – Antiestrés cutáneo:

Combate el estrés cutáneo generando un reequilibrio de la piel para suavizarla y permitir que descanse.

Pitanga:

Refresca la piel, la perfuma y la brinda un aroma fresco.

Patauá – Antidebilitamiento:

Combate el debilitamiento y refuerza el cabello para acelerar su crecimiento dejándolos sanos y fuertes.

Murumurú – Antiquiebre:

Tiene la propiedad de reconstruir la fibra capilar evitando el quiebre de nuestro cabello.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights