add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Conoce los beneficios de comer buen queso

El queso es un alimento ya habitual en nuestras casas. Lo comemos en rodaja, derretido, como pasta y muchas otras opciones.

Un consumo adecuado y saludable ayuda a mejorar nuestras defensas. Según la nutricionista Antonieta Latorre, Dietista de la Universidad de Chile, los productos lácteos como el queso,  son una buena fuente nutricional ya que aportan proteínas de alto valor biológico. Además, aportan vitaminas y minerales con complejo B como calcio, magnesio, fósforo y zinc cruciales para un óptimo desarrollo físico.

Latorre recomienda consumirlo a diario o varias veces por semana, donde la porción ideal de 100 gramos para los quesos frescos y 50 gramos para las otras variedades.

SI estás buscando quesos ricos, te contamos que existen más de siete variedades de queso estadounidense, entre ellos: mozzarella, mascarpone, cheddar, parmesano, pepper jack, monterey jack, fontina, queso crema, etc.

Si haces un recorrido por el supermercado puedes estar seguro de que vas a encontrar algunos de los quesos más populares del mundo, que además son perfectos para comer como snack, para servir en cenas con amigos, para incorporar en recetas de alta cocina internacional, o tan solo para disfrutarlos solos al final de una comida.

Más información en

Instagram:@UsaCheeseGuildChile

Facebook: @UsaCheeseGuildChile

LinkedIn: @USACheeseGuild

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*