add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Conoce el spray que protege del Coronavirus tus pantallas del celular y computador

Según una investigación realizada en Estados Unidos el año 2019, una persona revisa su teléfono unas 96 veces diarias, en promedio una vez cada 10 minutos y un 20% más de lo que era utilizado en 2017.

Este acto, lo hace receptor de todos los virus y bacterias recogidas durante al día, al tocar una serie de superficies, convirtiéndolo en un elemento que puede ser hasta 10 veces más sucio que el inodoro.

Una situación similar ocurre con el teclado del computador, su mouse, y otros complementos.

Limpiar a diario estos elementos es fundamental, hoy más que nunca, para evitar que se conviertan en un peligroso enemigo, principalmente cuando nos enfrentamos a enfermedades de alto nivel de contagio como el Coronavirus y en momentos en que muchos trabajadores están regresando a sus oficinas.

“Limpiar estos artículos hoy es de vital importancia. Sin embargo, no muchas personas saben qué utilizar, o no tienen el tiempo y dedicación para andar preocupado diariamente de desinfectar todo. Eso nos impulsó a investigar en mercados internacionales para encontrar un producto adecuado, que fuera altamente efectivo y seguro, y que nos permitiera andar más tranquilos por la vida, en lo que tiene relación con los riesgos de contagio.  Finalmente encontramos en Alemania un producto perfecto, que nos permite cuidarnos de este tipo de contagios, hasta por tres años, con sólo aplicarlo una vez”, explica Cristóbal Herman, representante en Chile de NANO4-HYGIENE LIFE®.

Se trata de NANO4-HYGIENE LIFE® (https://www.nano4life.cl/), un líquido para revestir cualquier tipo de producto u objeto de superficie lisa.

Éste genera una micro-capa hiper dura de vidrio, la cual se adhiere a la superficie en forma permanente, como lo haría un barniz.

La gran ventaja, es que a diferencia de un barniz, este producto es completamente invisible, inoloro, no perceptible al tacto.

En la práctica es justamente una película de vidrio hiper dura, del grosor de los microorganismos.

Increíblemente esta microcapa mantiene una mini carga eléctrica positiva, que actúa como barrera para el 99,99% de bacterias y virus, destruyendo sus membranas cargadas negativamente.

No es un químico, y no es un desinfectante, sino que funciona por principios físico-eléctricos.

Por si esto fuera poco, la capa que genera Nano4Hygiene ayuda a proteger las pantallas contra rayones superficiales, y se puede usar en cualquier pantalla touch sin problema.

“Como el producto genera este revestimiento permanente, su poder protector actúa hasta por tres años con una sola aplicación. Es fácil y segura de reaplicar y facilita aún más cualquier eventual limpieza posterior, para desempolvar o desmanchar. No se sale al limpiar el lugar donde se haya aplicado, aunque se usen químicos. En la práctica, es lo mismo que cuando limpiamos un vidrio, que no se desgasta por aplicarle algún limpiador. Aún más, el producto disminuye el coeficiente de fricción y roce, por lo que la suciedad y microbios tenderán a resbalarse y no pegarse, haciendo aún más fácil cualquier limpieza posterior, que podría realizarse incluso con agua”, agrega Cristóbal Herman.

NANO4-HYGIENE LIFE® es un nuevo producto de Nanotecnología, fabricado en Alemania y en su desarrollo han participado institutos y laboratorios de ese país, con múltiples resultados de efectividad comprobada

Pensando en el desconfinamiento y en el regreso de los trabajadores a sus oficinas, este líquido pueda aplicarse en:

–       Smartphones

–       Pantallas de PC.

–       Teclados.

–       Tablets.

–       Controles remotos.

–       Notebooks, en todas sus caras.

–       Paneles de radio.

– Pantallas de TV.

También funciona en otras superficies de alto contacto como

–       Superficies de escritorios.

–       Manillas de puertas y ventanas.

–       Impresoras.

–       Interruptores de luz.

–       Basureros.

–       Inodoros.

–       Controles de acceso

–       Botones de ascensores

–       Y muchos más

Para más información sobre su funcionamiento y cómo obtener este producto para oficinas, tiendas  o  particulares, puedes ingresar a https://www.nano4life.cl/

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*