add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Celebra el día del niño con clases de baile online gratuita

Este domingo, a través del canal de Youtube y Facebook de Elige Vivir Sano, las familias podrán disfrutar de este panorama desde las 10:00 de la mañana.

A partir de las 10:00 horas de este domingo, los niños y niñas podrán participar de distintas actividades pensadas especialmente para celebrar su día con la transmisión en línea de clases de baile y un concierto de Los Frutantes.

Las transmisiones a través de Facebook y el canal de Youtube de Elige Vivir Sano comenzarán con una clase de hip hop (10:00 horas), continuarán con baile entretenido (11:00 horas) y al mediodía podrán ver un concierto desde casa del grupo Los Frutantes.

“Queremos que todos nuestros niños y niñas celebren como corresponde su día y podrán disfrutar en casa con sus familias, con un enfoque de vida sana. Los invitamos a celebrar el día del niño y la niña de una forma distinta, manteniendo el cuidado para evitar contagios por coronavirus y quedándose en sus casas de manera entretenida», dijo la ministra de Desarrollo Social y Familia, Karla Rubilar.

La Iniciativa Vida Saludable en Casa es una plataforma disponible en la página web de Elige Vivir Sano, que busca apoyar a las familias con material como gráficas y videos con ideas de recetas saludables, actividad física, yoga, actividades didácticas y una serie de guías de recomendaciones para toda la familia.

Entre el material disponible para niñas y niñas están una bitácora de actividades, recetas sencillas, juegos didácticos y otros, que serán difundidos también este fin de semana a través de las redes sociales de Elige Vivir Sano. 

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights