add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

La calefacción infrarroja está reemplazando los sistemas de gas y parafina

La calefacción en el mundo y también en Chile está evolucionando.

Uno de los nuevos sistemas que se está utilizando es la tecnología por piso radiante eléctrico infrarrojo, que ya ha sido instalada a lo largo de todo Chile, en casas, departamento, oficinas, colegios y hoteles.

Esta tecnología ha sido desarrollada en Corea hace más de 20 años y reproduce la sana radiación infrarroja proveniente del sol. 

Este sistema está diseñado para ser instalado bajo los pisos, por lo que no afecta los espacios con radiadores o ductos. Puede ser instalada tanto bajo pisos flotantes, como en porcelanatos, cerámicos o todo tipo de pisos adheridos.

Dentro de los principales beneficios para el usuario está la posibilidad de optimizar el uso de la energía eléctrica.

Instalando un termostato por ambiente, se puede sectorizar y programar fácilmente, calefaccionando sólo los ambientes que realmente están siendo usados, sin desperdiciar energía donde no hace falta. 

Se pueden alcanzar ahorros de hasta el 50% respecto a los sistemas tradicionales basados en combustión de gas.

Desde la perspectiva constructiva, una de sus ventajas más notables es la sencillez y rapidez de su instalación, la que se realiza en las etapas finales de la construcción.

Económica: 

El costo de instalación es significativamente más económico en comparación con los sistemas similares (generalmente basados en circulación de agua caliente).

Fácil instalación: 

Una vez realizada la coordinación con el proyecto eléctrico, la instalación es realizada por personal especializado en pocas horas, inmediatamente antes de la instalación de los pisos.

No necesita mantención: 

Esta tecnología no requiere ningún tipo de mantención. Su desarrollo fue pensado para una vida útil equivalente a la de la propia casa.

 

Warmtec es una empresa chilena que nace en el año 2009 y es la primera en introducir al mercado la tecnología de calefacción infrarroja.

Para más información puedes ingresar a http://warmtec.cl

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights