add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Dale a tu cuerpo energía y vitalidad con los productos Ekos Açai de Natura

En invierno las bajas temperaturas, el frío y los drásticos cambios de temperatura son grandes enemigos para nuestra piel, sobre todo, si no somos conscientes de los cuidados que necesita y qué productos son los indicados.

Natura decidió priorizar el uso de ingredientes vegetales y fórmulas naturales como un valor importante para la innovación cosmética, iniciando el proceso de certificación con la Sociedad Vegetariana Brasileña (SVB) para garantizar la composición de sus productos veganos.

De esta manera, el sello SVB permite comprobar que el producto no contenga ingredientes animales ni implique ensayos en ellos. Todos los productos veganos se identificarán en el sitio web de Natura.

La primera línea de Natura en someterse a este proceso de certificación es Ekos, reconocida por ser una de las más sustentables ya que contiene activos de la biodiversidad brasileña provenientes del Amazonas.

La empresa de cosmética de origen brasileño lanzó dos kits de su línea Ekos Açai pensados exclusivamente para realizar un necesario y beneficioso ritual de energía y vitalidad para nuestro cuerpo.

La época de lluvia es perfecta para recolectar el Açai, un exótico fruto rojo que se madura en la copa de la una palmera que crece únicamente en la selva del Amazonas, capaz de hidratar y rejuvenecer nuestra piel, entre otros interesantes beneficios.

Luego de su cosecha, los frutos son trabajados en los laboratorios de Natura en donde todas sus propiedades se convierten en un rico óleo que estimula la renovación celular y que es la base de todos los productos de la línea Ekos Açai.

“La línea Ekos Açai combina el aceite más puro del fruto, con la tecnología cosmética, para ofrecer los mejores productos para el cuidado específico de la piel y esta temporada tenemos dos kits ideales para crear nuestro propio ritual de belleza y cuidado de la piel. No solo lograremos mantener nuestra piel hidratada e iluminada, sino que también, Açai deja una irresistible fragancia corporal”, destacó Paula Martínez, Gerente de Marketing de Natura Chile.

Ritual de invierno con Ekos Açai

  1. COMIENZA POR UN BAÑO RELAJANTE: Los jabones en barra puro vegetal son ideales para disfrutar un delicioso baño. Son tres unidades, 2 cremosos y 1 exfoliante.
  • EXFOLIA SUAVEMENTE LUEGO DEL BAÑO: Cuando salimos de la ducha o de un baño de tina, los poros de nuestra piel se encuentran abiertos. Es ahí, cuando es el momento ideal para realizar una segunda exfoliación con el Exfoliante sin enjuague de Natura Ekos Açai que además hidratará nuestra piel por 24 horas dejándola luminosa y revitalizada.
  • HIDRATA TU PIEL: Aplicar crema después de bañarse es parte del ritual que debemos realizar para el cuidado de nuestra piel y cuerpo. La pulpa hidratante corporal de Ekos Açai hidrata la piel por 30 hrs.
  • REFRESCA TU CUERPO: Para finalizar el ritual de invierno, te recomendamos el Frescor eau de toilette, que dejará tu piel con una irresistible y refrescante fragancia.

¡Nunca es tarde para comenzar a realizar nuestro propio ritual de belleza!

Encuentra los kits de Natura Ekos Açai en tiendas Natura, a través de tu consultora más cercana o en www.natura.cl.  

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights