add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Protege tu cabello del aire seco y frio de invierno

El aire seco y frio de invierno puede dejar nuestro cabello con frizz y estático con un verdadero riesgo de daño en sus fibras.

Por ese motivo Frizz Ease vuelve a Chile con su colección de Flawlessly Straight que te ayudará a conseguir un peinado lacio o Dream Curls que dejará tus rizos suaves, dejando el pelo sin frizz, suave, y bajo control.

Frizz Ease Flawlessly Straight:

Esta línea para alisar permite un peinado elegante y manejable, suavizando y ayudando a controlar las fibras del cabello con frizz. Fue diseñada por expertos para obtener peinados lacios en cabello mediano a grueso y ondulado o rizado, incluso para cabellos teñidos. Para controlar cualquier nivel de frizz se utiliza con el cabello húmedo, dando masajes suaves y enjuagando bien.

Se encuentra disponible en champú y acondicionador

Frizz Ease Dream Curls

Transforma el cabello rebelde en rizos elegantes. Esta línea fue desarrollada especialmente con aceite de Abisinia y silicona antifrizz para que los cabellos rizados puedan tener peinados como de salón.

Humecta y alisa la cutícula del cabello en la ducha mientras define patrones de rizos naturales. Mejora la textura y la docilidad para combatir la porosidad a través de una barrera interna.  Los productos son apropiados para cabellos mediano a grueso y ondulado o rizado, incluso teñidos. Se encuentra disponible en champú y acondicionador. Puntos de Venta: Farmacias Ahumada, supermercados Líder y Jumbo

Precio referencial: $6.990

Facebook: John Frieda Latinoamérica
Instagram: @johnfriedalatam

¡Comenta con Facebook!

1 Trackbacks y Pingbacks

  1. ¡Concurso! Gana un set de shampoo y acondicionar para ti y quien tu quieras de John Frieda - Más Liviano

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights