add share buttons
Noticias

Lush celebra 30 años desde su primera bomba de baño: lanza colección especial

Han pasado 30 años desde que la confundadora de Lush, Mo Constantine, tomó algunos ingredientes simples y los convirtió en un invento tan fabuloso, que ha cambiado la forma en que nos bañamos para siempre.

Para celebrar este gran acontecimiento realizamos el lanzamiento de bomba de baño más grande de la historia. Son 32 fizzers de edición limitada, algunas son creaciones completamente nuevas, con experiencias únicas por descubrir, mientras que otras presentan aromas y ráfagas de productos del pasado. Cada tienda tendrá disponible una selección exclusiva de bombas, es por esto, que si te consideras un verdadero fanático/a, prepárate para jugar a la búsqueda del tesoro. Puedes encontrar la línea completa en www.lush.cl

Celebra con nosotros etiquetándonos en redes sociales junto al #wetheBathers #vidalush

Esta colección incluye:

Harajuku bath bomb    

Date un baño al estilo Harajuku y relájate en un caleidoscopio de colores muy “kawaii”. Esta bomba de aroma a chicle se deshace en una manta de burbujas de aceite de naranja de Brasil, resina de benjuí y vainilla. Cuando salgas del agua tu piel tendrá una fragancia deliciosa.

 

Black Rose bath bomb    

Una auténtica historia de amor entre la rosa turca y el limón, que conseguirá que vuelvas a enamorarte de la hora del baño. La manteca de cacao de comercio justo hidrata en profundidad, mientras que el equilibrante geranio deja en la piel una sensación primaveral.

 

Boyalty bath bomb 

La combinación de jazmín y sándalo es la joya de la corona en este baño opulento. Royalty se deshace en una aterciopelada manta de burbujas de leche de soja suavizante, para que tú también formes parte de la realeza.

$ 6.500

 Moon Spell bath bomb  

En una galaxia muy, muy lejana, existe una misteriosa luna cósmica dividida en dos mitades. Las dos partes encajan a la perfección y cuando están juntas, la luna se completa. Mete los pies en el espacio profundo y observa cómo las estrellas emergen a la superficie. A medida que se disuelve, sentirás como tu piel se hidrata gracias al extracto de carragenina, mientras que el aceite de naranja dulce de Brasil, la tonifica e ilumina. Presiona las dos mitades dentro del agua y observa como el rosa y el azul se fusionan en un electrizante color púrpura.

$ 6.500


Star Spell bath bomb    

Observa como esta doble estrella se deshace en   tu bañera convirtiéndose en polvo cósmico. Una supernova formada por estallidos de caramelo y brillo intergaláctico. Presiona las dos partes de esta bomba mientras están sumergidas para crear una majestuosa nebulosa naranja y amarilla. Tanto la bergamota, como el buchú y el aceite de limón ayudarán a iluminar tu piel, mientras que el xantano consigue que Star Spell se sienta frío al tacto.

$ 6.500

 

Groovy Kind of Love 

Llena tu bañeracon paz, amory positividad. Observa como se funden los anillos de colores en esta bomba inspirada en el mundo psicodélico de los años 60. Si tienes alma de hippie te enamorarás de esta combinación de colores y aceites esenciales. El aceite de palo de rosa, el de bergamota y el ylang ylang levantarán tu espíritu mientras dejarán tu piel tonificada, equilibrada y fresca.

$ 6.500

 

Lucky Cat bath bomb  

Este miau-ravilloso gatito te está pidiendo que disfrutes de un burbujeante baño de algodón de azúcar. Introdúcelo en el agua y observa como las estrellas multicolores brotan de su interior creando ondas de buena fortuna y amor felino. Una combinación perfecta de absoluto de jazmín, nerolí e ylang ylang para sentir tu piel fresca, limpia y envuelta en un agradable aroma floral.

$ 4.950


Ginger Ninja bathbomb

Si buscas con cuidado dentro de este sigiloso ninja encontrarás un sinfín de ingredientes expertamente entrenados para trabajar sin que te des cuenta.Esta equilibrada bomba de baño te ayudará a mantener la cabeza fría en los momentos más agitados mientras la mandarina roja de Sicilia y el aceite de bergamota te ayudarán a estar despierto/a y alerta.

¡Inspira y siente el poder del jengibre caliente antes deque la bomba desaparezca bajo los estallidos del caramelo carbonatado!

$ 6.500

 

Goldrush bath bomb 

¿Sufres la fiebre del oro? Sumérgete en esta deslumbrante bomba de baño y satisface tu sed de brillo. Prepara tu bañera con agua tibia y observa cómo la resplandeciente purpurina libre de plástico añade un toque de magia a tu baño. El sello de cacao y manteca de karité se funde con el calor, hidratando tu piel, mientras el geranio, el pomelo y el romero le dan a Goldrush un estimulante toque herbal. No lo dudes, elige esta preciosa bomba de baño y asegúrate de que todo va a salir bien.

$ 4.950

Figaro bath bomb

Da el do de pecho con este cuarteto herbal. Cargada de ingredientes calmantes, Figaro te dejará con ganas de repetir. Cargado con calmantes ingredientes naturales, y un cuarteto de hierbas frescas como la menta, la salvia, el tomillo y el aceite de eucalipto, que liberan un vapor aromático que te ayudarán a encontrar de nuevo tu voz.


Hi Ho Silver bath bomb    

Observa como el brillo de esta bomba baila sobre la superficie del agua conforme se va disolviendo. Con un extra de aceite de almendras, cacao y manteca de karité para brindar una dosis profunda de hidratación a la piel mientras que la mezcla de cítricos y de aceite de olíbano da una fragancia ligera y floral. Emerge del agua plateada brillando también por fuera.

$ 6.500

 

Deep Sleep bathbom

¡Otra creación de ensueño de Gary! Esta bomba de baño envuelta en muselina biodegradable está inspirada en las bolsas de té que puedes encontrar en Japón. Agregó lavanda y pétalos de camomila para crear una gran infusión repleta de beneficios para tu piel, pero sin dejar restos una vez hayas terminado tu baño. Con esta bomba, una vez que hayas terminado, podrás colocar la bolsita de muselina directamente en el compost.

$ 6.500

 

Marshmallow World 

Aroma a vainilla con un toquede fresa, estamaravilla multicolor es una auténtica fiesta en la bañera. El malvavisco en polvo calma y suaviza, mientras que el azúcargranulado añade a la mezclaun aroma muy dulce, tanto que te lo querrás comer. No olvides que este postre es para el baño. Esta maravillamulticolor se deshace en la bañera convirtiendo el agua en un batido de aroma a vainilla con fresas. Una seductora combinación que tiene además malvavisco en polvo, calmante y suavizante, y azúcar granulado, queañade a la mezcla una sensación muy dulce. No olvides que este postre es para el baño. $6.500

 

Kappa bath bomb

Conforme la cobertura externa de Kappa se abre, veras salir de la divertida cabeza de diablillo una nube de absoluto de musgo de roble y aceite de limón. Como si de sus pensamientos se tratasen, estos ingredientes saldrán de su cabeza y ayudarán a calmar tu piel. Disfruta de la bruma de limón y pepino que emerge del agua caliente junto a una explosión de tonos verdes y amarillos. Un baño reconfortante del que salir mentalmente renovado.

$ 6.500

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*