add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

¿Es posible que una persona tenga diferentes edades?: La importancia de la salud interior

¿Es posible que una persona tenga diferentes edades? Sí, y esta fue una gran pregunta que llevó a QUAKER, que lanzó la campaña “¿Cuántos años tienes?”, para reflexionar sobre la importancia de su salud interior.  

“Con esta campaña queremos crear conciencia sobre la importancia de cuidarse y preocuparse por la salud interior y hábitos de alimentación saludable. Algo tan simple como agregar avena de grano entero a nuestra rutina diaria es un paso muy importante que puede traer un cambio muy positivo en nuestra salud”, afirmó Luiz Rizzo, Director de Marketing PepsiCo Cono Sur.  

Se realizó un experimento con 50 voluntarios, con edades entre 18 y 80 años, con el objetivo de conocer la «edad interior» o la edad biológica que realmente tenían estas personas, y que en muchos casos puede ser bastante diferente de la edad real. Si bien la edad cronológica es la oficial, la «edad interior» es lo que se refiere a la calidad de vida de las personas.  

“Los resultados dependen de marcadores multifactoriales: la genética importa, pero varios otros factores combinados, como la dieta y la rutina de ejercicios, marcan la diferencia a la hora de estimar la edad interior”, explica el Dr. Paulo Zogaib, especialista en ejercicio y deportes, que supervisó las pruebas.  

Chileno el mejor de América Latina  

El más destacado fue Miguel Toro González, chileno de 52 años, pero que en su interior cuenta con 40 años. “Cuando me dijeron que tenía 12 años menos, no me lo esperaba”.   Artista callejero, Miguel ha dedicado su vida a bailar, “el baile es muy bueno para el cuerpo y la mente, ya que estoy todo el día estoy ejercitándome. La alimentación es muy importante; tener una buena dieta, hacer deporte, ¡la salud es lo más importante de la vida!”, dijo Miguel.  

La campaña ¿Cuántos años tienes?» se puede seguir en su sitio web www.quaker.cl

 

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights