add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Calefacción infrarroja: conoce el nuevo sistema para temperar tu casa

Te contamos que llegó un nuevo sistema para temperar las casas: la calefacción infrarroja, donde señalan que los costos mensuales podrían ser de hasta un 50% menos en comparación a otros métodos que funcionan con gas o con electricidad. 

“Es un sistema ideal y para explicarlo utilizamos muchas veces la analogía de la montaña. Cuando tú estás en la nieve, la temperatura ambiente puede ser de 2 grados, pero si estás al sol, tú tienes calor, porque la radiación infrarroja llega directamente a ti, es lo mismo que ocurre con la calefacción infrarroja Warmtec”, explica Diego Zabala, Gerente Comercial de Warmtec http://warmtec.cl.

Este sistema se puede instalar bajo todo tipo de pisos y es altamente efectivo, generando calor en pocos minutos. Por un lado, tenemos el Heat-Film, que ha sido desarrollado especialmente para pisos flotantes y por otro, el Heat-Cable para todo tipo de pisos adheridos, tales como cerámicas, porcelanatos, mármoles, maderas, entre otros. También existe un tipo especial de Heat-Cable para derretimiento de nieve o hielo en pavimento aeropuertos (pistas de aterrizaje) y calles.

Un ahorro mensual en calefacción

Una de las principales características de este sistema es la posibilidad de optimizar el uso de la energía eléctrica. Teniendo un termostato por ambiente se puede sectorizar fácilmente, calefaccionando sólo los ambientes que realmente están siendo usados, en los momentos del día y la semana requeridos, sin desperdiciar energía donde no hace falta. Naturalmente se podrá definir la temperatura más adecuada para cada ambiente y las personas.

“La instalación del sistema de calefacción infrarroja de Warmtec es sencilla y rápida. Tarda unas pocas horas y debe ser hecha por nuestros técnicos especializados. Se realiza en la fase previa a la instalación de los pisos, sean estos adheridos, como los porcelanatos o flotantes”, agrega Pelayo Zabala, Gerente General de Warmtec.

Todos los beneficios 

Los paneles Heat4All ICONIC son hasta un 70% más económicos que un sistema de calentamiento convencional y también ofrecen muchas otras ventajas. Acá te mostramos un listado de las principales que te ayudarán a tomar una decisión: 

  • Ahorro Energético
  • Saludable & Ecológica
  • Segura, ya que cuenta con todas las certificaciones nacionales e internacionales 
  • Termostatos Programables
  • Sectorización: Se programa según el lugar de la casa en la que se esté utilizando 
  • Es independiente a los gastos comunes
  • Larga vida útil
  • Cero Mantención
  • Para todo tipo de pisos 
  • Rápida y fácil instalación

Para más información puedes ingresar a http://warmtec.cl

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights