add share buttons
Noticias

Conoce la novedades de la nueva generación de AirPods

Apple anunció hoy los nuevos AirPods, la segunda generación de los audífonos inalámbricos más populares del mundo. Los AirPods revolucionaron la experiencia de audio inalámbrica con su innovador diseño. Ahora, los nuevos AirPods se diseñaron teniendo en mente la mágica experiencia que les encanta a los clientes. El nuevo chip H1 diseñado por Apple, desarrollado específicamente para audífonos, ofrece un rendimiento increíble, tiempos de conexión más rápidos, más tiempo de conversación y la comodidad de acceder a Siri sin usar las manos. Los AirPods vienen con un estuche de carga estándar o con el nuevo estuche de carga inalámbrica para poder cargarlos cómodamente en casa o dondequiera. En apple.com y en la app Apple Store, se podrán hacer pedidos de los nuevos AirPods y de los AirPods con estuche de carga inalámbrica próximamente. En el Apple Store, estarán disponibles más adelante.

 

“Los AirPods brindan una experiencia inalámbrica mágica y se han convertido en uno de los productos favoritos para la gente. Se conectan fácilmente con todos tus dispositivos, y brindan un sonido nítido y un control intuitivo e innovador para tu música y audio”, dijo Phil Schiller, vicepresidente senior de Worldwide Marketing de Apple. “Los mejores audífonos inalámbricos del mundo ahora son aún mejores con los nuevos AirPods. Vienen con el nuevo chip H1 diseñado por Apple que brinda una hora adicional de tiempo de conversación y sus conexiones son más rápidas. Además, puedes decir ‘Oye Siri’ sin necesidad de usar las manos y puedes aprovechar el nuevo estuche de carga inalámbrica”.

 

El nuevo chip H1 diseñado por Apple tiene una arquitectura de audio personalizada para crear una experiencia de audio revolucionaria y brindar una mejor sincronización. Permiten que los AirPods ofrezcan hasta un 50% más de tiempo de conversación en comparación con los AirPods de primera generación. Cambiar de dispositivo mientras escuchas música en tu iPhone, Apple Watch o iPad es más sencillo que nunca con tiempos de conexión dos veces más rápidos. Por primera vez, los AirPods ahora acceden a Siri con tu voz, lo que facilita cambiar de canción, hacer una llamada, ajustar el volumen u obtener instrucciones son sólo decir “Oye Siri”.

 

Los nuevos AirPods vienen con el estuche de carga estándar o con el nuevo estuche de carga inalámbrica. Cada uno tiene cargas adicionales para más de 24 horas de tiempo de audio total, lo que garantiza que los AirPods estén cargados y listos para funcionar en cualquier momento. El estuche de carga inalámbrica está diseñado para ofrecer la libertad de carga inalámbrica con soluciones de carga compatibles con Qi. El indicador LED en la parte delantera del estuche indicará el estado de la carga con solo un vistazo.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*