add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Maratón de Santiago abre inscripciones para causas sociales

La Maratón de Santiago abrió inscripciones para quienes disfrutan del deporte y tienen deseos de ayudar a alguna causa social, ya que podrán hacerlo corriendo o regalando un cupo a través del programa Maratón Social del evento deportivo y así colaborar con una de las 10 fundaciones adheridas al proyecto.

El proyecto Maratón Social, que se realiza desde la versión 2018 del MDS, busca contribuir económicamente a reconocidas fundaciones donde la totalidad de las utilidades de la inscripción vendida va en su directo beneficio y la novedad 2019 es que ahora se podrá optar a un cupo en cualquiera de las tres distancias (10K, 21K y 42K) para correr el próximo 7 de abril.

“El Maratón Social es un proyecto que está basado en el programa charity de los mejores maratones del mundo, donde los runners además de hacer deporte quieren aportar con su grano de arena a la sociedad, ayudando a fundaciones con distintas causas sociales y representarlas en su carrera y desafío personal”, explicó Francisca Aguirre, directora ejecutiva del Maratón de Santiago.

En el Maratón de Santiago pasado la organización comenzó este plan piloto donde se dispuso de 100 cupos para los 21K en Maratón Social, los que se agotaron en dos horas. Este año la oferta es mayor apelando a la inquietud de los runners por seguir ayudando y darle un sentido a su desempeño deportivo ese día, a quienes se les otorgará una largada preferente para premiar su sensibilidad y espíritu social.

Las fundaciones que participan del Maratón Social son: Fundación Gente de la Calle, Pequeño Cottolengo, Fundación Debra Chile, Make-A- Wish Chile, Fundación Santa Clara, Bomberos de Chile, Fundación Umano, Fundación Camino, Fundación FRÈ y Corporación Mirada Animal Chile.

¡Regala un cupo para correr a través del Maratón Social! www.maratondesantiago.com/inscripciones

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights