add share buttons
Noticias

Galería Navideña: 16 opciones de set de belleza para regalar

Por Francisca Orellana

Si estás pensando comprar algún producto de belleza, pero no sabes que regalar este 2018 para la Navidad, una buena idea son los set, porque no sólo vienen en un envase bonito, sino también porque ahorrar. Te puedes llevar varios productos, a un precio menor a que si los llevaras por separado.

Acá te dejamos algunas opciones.

1- Para fanática de los labiales: Cofre Lip Love de Lancome

Contenido: L’ABSOLU LACQUER 3 ML TONOS 134 / 323 / 378 / 490 + L’ABSOLU ROUGE 3 ML TONOS 132 / 378 / 202 / 317.

Valor: $34.990.

2. Si buscas un buen aroma: Miniaturas de YSL. Cracker Black Opium Eau de Parfum

Viene con una miniatura premium de Black Opium Eau de Parfum de 7.5ml. Una mini Máscara Volume Effet Faux Cils, un mini Rouge Pur Couture – Gommage (exfoliante) y top Secrets de YSL

Valor: $29.990. Sólo en Falabella.cl

3. Piel suave: Mini de leche de almendras y miel The Body Shop

Es un detalle de Navidad fantástico para una persona con piel seca y sensible. Ideal para salir de viaje. Está hecho con leche de almendras orgánicas de España y miel de Etiopía de Comercio con Comunidades.

  • Gel de Ducha Calmante de Leche Almendras y Miel 60 ml
  • Hidratante Corporal de Leche de Almendras y Miel 50 ml

Precio: $4.990.

4. Set reafirmante de cuerpo Skin Fitness de Biotherm

 

Para lograr una piel suave y tersa, viene con un mousse limpiador, una leche exfoliante y la Skin Fitness Firming Body Emulsion, emulsión corporal reafirmante y renovadora.

Precio de referencia: $38.990

5- Cabello hidratado con Morrocanoil

El set everlasting Hydration de Moroccanoil viene con un shampoo de 250 ml, acondicionador y máscara de tratamiento.

Precio sugerido: $35.900

6- Buen aroma con el cofre La Vie Est Belle EDP 30 ml :

Este pack viene con LVEB de 30 ml, un shower gel de 50 ml LVEB y una loción corporal de 50 ml.

Precio: $39.990

7- El saquito de cuidado corporal en The Body Shop

Este saquito de Delicias Berry Bon Bon es una selección de productos de baño y cuidado corporal enriquecidos con aceite de semilla de arándano rojo de América del Norte. Deja la piel fresca y con una deliciosa fragancia a bayas del bosque recién recogidas. Además, el saquito es reutilizable para que, además de regalar, cuides de la naturaleza esta Navidad. Viene con_

  • Gel de Ducha Berry Bon Bon 60ml
  • Exfoliante Corporal Berry Bon Bon 50ml
  • Manteca Corporal Berry Bon Bon 50ml
  • Crema de Manos Berry Bon Bon 30ml

Precio: $15.990.

8- Set rostro para hombres «Primeros Signos» de Biotherm

Precio: $48.990.

9- Para pestañas fuertes con Knop.

Set con una crema Fortalecedora de Pestañas K-lika + Procalen Cutículas. La crema de pestañas cuenta con una combinación de extracto de Ortiga y aceites naturales de Almendra, Ricino, Coco y Rosa Mosqueta, que permite que recobren su fuerza y vitalidad en poco tiempo. Procalen cutículas las mantiene suaves y humectadas debido a los aceites naturales de coco y girasol.

Precio Oferta pack: $3.990.

10- Cobre especial de Black Opium

 

Este cofre trae un Black Opium Eau de Parfum de 90 ml, una miniatura premium de Black Opium de 7.5ML y un mini Rouge Pur Couture n°1 (el labial favorito de Yves).

Precio: $85.990.

11. Doble placer con Nars Little Fetishes

Este set es de doble place que viene con el color Orgasm en un mini lápiz labial y rubor. Viene un Orgasm Lipstick damasco rosa con brillo dorado – acabado satinado. Y un Orgasm Blush damasco rosa con brillo dorado.

Precio: $18.990.

12. Energía facial Q10 de Nivea

 Este estuche, de edición limitada, incluye la crema facial de día humectante Nivea Q10 Plus,  que cumple un efecto humectante antiarrugas que se logra evidenciar en 4 semanas de uso, reduciendo visiblemente las arrugas y lineas de expresión. Además, ayuda a prevenir la aparición de nuevas arrugas gracias a sus Coenzimas Q10 y Creatina.  La crema facial de noche humectante antiarrugas, con su formula Q10 y Creatina, ayuda a reducir visiblemente las arrugas y regenerar la piel durante la noche. Viene con cosmetiquero de regalo.

Precio: $10.990

13. Hidratación instantánea de Eucerin

Estuche de edición limitada que contiene un producto regular del best-seller Hyaluron Mist Spray con ácido hialurónico y luxury de la crema Hyaluron- Filler de día + Hyalyron+Filler Noche. Una completa rutina de cuidado para conseguir una hidratación instantánea + relleno de arrugas.

Precio: $14.990.

14. Leche virginal de Knop

Pack de Crema Contorno de Ojos Leche Virginal 30 g y  Sérum Facial Leche Virginal 50 g. La Crema Contorno de Ojos de Leche Virginal atenúa las líneas de expresión y arrugas profundas alrededor de esa zona. Sus ingredientes de Tintura de Benjuí, extracto de la planta tropical Jambu y Hamamelis, otorgan una mirada más joven y una piel más lisa, descongestionando y deshinchando las bolsas y ojeras. Producto libre de parabenos y colorantes sintéticos.

El Sérum intensivo con efecto lifting atenúa las líneas de expresión y arrugas profundas, gracias a su exclusiva combinación de activos naturales. Sus compuestos de Tintura de Benjuí y Jambu permiten lograr una piel hidratada y revitalizada, reduciendo eficaz y rápidamente las arrugas faciales con un efecto bótox inmediato.

Precio oferta pack: $14.990 en Farmacias KNOP.

15. Un baño reparador con Best Wishes de Lush

Es una sorpresa repleta de baños reparadores. Aceites de coñac y naranja de Brasil, burbujas de mazapán y una especiada ducha de aceites de semilla de calabaza y almendra.

Precio:$ 18.900.

16- Rutina Detox de Loreal

Gel de arcillas efecto Detox 150 ML +  la nueva micelar bifásica 200ML. El gel de arcillas efecto détox sirve para purificar e iluminar tu piel todos los días en la ducha y al finalizar el día limpia y desmaquilla con la nueva agua micelar bifásica de L’Oréal Paris que remueve la contaminación e impurezas pero ahora también el maquillaje a prueba de agua!

PRECIO: $6.990 en Cruz Verde y Preunic.

 

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*