add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Lo nuevo de Lush para Navidad: el furor de los envases desnudos

Para todos los que esperan con ansias las fiestas de fin de año, especialmente Navidad, LUSH presenta su colección Christmas 2018. Son más de 100 productos inspirados en esta mágica celebración que mimarán y relajarán a cualquiera.

Este año la edición navideña de LUSH vuelve más desnuda que nunca. Con el objetivo de incentivar una celebración libre de basura, los fanáticos podrán encontrar sus favoritos en su versión naked, es decir, libre de envase.

LUSH ha sido por años una marca pionera a la hora de crear productos respetuosos con el medio ambiente, es por eso que esta navidad podrás encontrar acondicionadores y cremas corporales, geles de ducha, bombas de baño y exfoliantes de cuerpo que no generarán basura una vez que se terminen.

Junto a los productos naked regresa su tradicional fragancia Snow Fairy que este año podrás encontrar en más de 12 productos que dejarán tu piel tan dulce como el algodón de azucar.

Acompañándolo llega Cinders, gel de ducha elaborado con los más exquisitos aceite de almendra, aceite de naranja, jengibre, nuez moscada y pimienta de Brasil.

Para los más pequeños, Santa y sus ayudantes traen coloridas bombas y burbujas que harán de la hora del baño un momento lleno de diversión.

La marca ofrece además la posibilidad de envolver cada regalo en sus Knop Wrap, inspirados en la antigua tradición japonesa del furoshiki, siendo una excelente opción para evitar bolsas y papeles de regalo, que, según el Ministerio del Medio Ambiente, los chilenos generamos 1 kilo de basura al día, cifra que se duplica durante las fiestas.

Cajas de Regalo

Este año LUSH lleva sus cajas de regalo a otro nivel integrando en ellas productos con aceites esenciales que hidratarán tu cuerpo junto a fragancias únicas propias de una navidad Lush. Cada una de ellas fue hecha a mano con papel, cartón y pañuelos reciclados, siendo así no sólo un regalo lleno de productos frescos sino también un regalo consciente con el medio ambiente.

La colección Navidad 2018 de LUSH ya está presente en los principales mall del país y en sitio web www.lush.cl, con despacho a todo el país.

 

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights