add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Tres experiencias extremas_que puedes disfrutar sin preocupaciones

¿Quieres apostar por algo diferente esta primavera? Always Ultrafina Suave junto a sus amigas te recomienda 3 panoramas llenos de energía y experiencias extremas.

El frío comienza a quedar atrás y el cambio de temporada nos invita a disfrutar al máximo de actividades al aire libre y de experiencias únicas. Una buena forma de aprovechar los días de sol y la brisa clásica de la primavera es apostar por algo diferente.

Always, la marca de higiene femenina, escogió tres experiencias extremas, que te demuestran que nada es imposible cuando te sientes segura, sin importar el día, ya que te sientes seca, protegida con la máxima absorción, suavidad y comodidad.

SALTA SIN PREOCUPACIONES!

Siente todo el impacto sin límites y sin incomodidades en esta experiencia de increíbles camas elásticas para saltar lo más arriba que puedas. A pesar de que sea un panorama indoor, no te detengas a vivir esta adrenalínica experiencia de alto impacto.

– Aquí me siento cómoda, feliz, libre y segura de mi misma. Saltar y hacer vueltas en el aire me da la sensación de que vuelo y para eso necesito sentirme cómoda. Y ¿cómo logro eso? Gracias a Always Ultrafina Suave, porque si me siento cómoda y segura, me siento feliz, y si me siento feliz no tengo nada más que pedir.- Catalina Benítez.

FULL VELOCIDAD FULL ABSORCIÓN

Atrévete a subirte a la moto y a sentir con fuerza la velocidad. Siempre estarás segura, con tu Always Ultrafina Suave, siempre cerca y siempre seca.

– Hoy fue un día lleno de adrenalina donde absorbí mucha energía. Fuimos a hacer motocross, porque con las Always Ultrafina Suave podemos hacer lo que queremos.- Norka Moretic.

VUELA ALTO Y LIGERA COMO UNA PLUMA

¿Alguna vez a soñado con volar y ver Santiago desde las alturas? Siéntete liviana y ligera con Always, y también desde las alturas en este increíble panorama en parapente.

Tendrás la mejor vista panorámica.

– Fue una experiencia increíble y única, a pesar de no ser mi primera vez en parapente, pero la primera sin motor. Nunca había sentido algo así, sentir las corrientes de aire es verdaderamente como volar. – Trinidad de la Noi

Disfruta al máximo de la primavera junto a Always Ultrafina Suave, y atrévete a probar lo extremo en esos días sin preocupaciones.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights