add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Reebok estrena su clásica zapatilla: Freestyle Hi Nova

Lo antiguo vuelve en gloria y majestad.  Reebok abre su campaña de la línea classic estrenando esta temporada, Freestyle Hi Nova, a través de su embajadora Global, Gigi Hadid, que muestra la evolución de una zapatilla aeróbica que sobrepasa los límites, resaltando como un clásico imparable.

Las podrás tener en dos versiones: la primera, la reconocida zapatilla de color blanco, caña alta y una lengueta más larga, además la suela es más alta que su anterior versión. La segunda, es una zapatilla de color burdeo, que viene a innovar en los clásicos colores que se usan en este modelo. Con las mismas características que su versión blanca, esta zapatilla corrompe lo típico de estos modelos, entregando una opción nunca antes vista.

Pero no solo podrás encontrar este modelo. En esta campaña Reebok viene a ofrecer todas esas zapatillas que nos llevan al pasado y nos entregan actitud en el futuro. Es por eso que desde el 23 de agosto en las tiendas Reebok de todo Chile podrás conocer todas las opciones de esta línea.

Si quieres conocer más sobre las Freestyle Hi Nova y los modelos de la línea Classic o saber más de las novedades de Reebok, visita www.reebok.com o síguenos en Twitter @ReebokChile e Instagram @ReebokChile.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights