add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Conoce la nueva línea de cosméticos juvenil de TodoModa

Hace pocos días fuimos a una clínica de maquillaje en BeautyLab del taquillero Barrio Italia, para conocer la nueva línea de maquillaje de la marca argentina TodoModa, que siempre tiene entretenidos accesorios.

Los productos están orientados a chicas de entre 14-25 años, y consta de una amplia gama de productos tales como bases de maquillaje, contour, sombras de ojos, delineadores, máscaras, labiales, brillos labiales, iluminadores, kit de cejas, polvos compactos, rubores, además de una juvenil variedad de esmaltes de uñas.

Ya probamos un bálsamo labial Born Lippy de granada que tiene una textura y humectación exquisita.

Durante la Clínica, maquilladoras profesionales (Karen Catalán y Maru Rueda), dieron prácticos tips a los asistentes para utilizar de mejor manera estos productos. Sus técnicas de difuminado, iluminación y contouring permitirán a las jóvenes mantener su look natural, resaltando a la vez las características de sus pieles y potenciando la gama de colores que los productos ofrecen.

Los productos se encuentran en todas las tiendas TodoModa del país, y se exhiben acompañados de un surtido de accesorios tales como esponjas de maquillaje, brochas, cintillos, peines, limas de uñas, encrespadores de pestañas, necessaires y accesorios de pelo.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights