add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Llegó Hada Labo Tokyo: lo más top en hidratantes faciales de Japón

  • Fuimos a conocer la llegada de la nueva marca, que se ha hecho famosa por su fórmula de Súper Ácido Hialurónico. Vamos a probar los productos y les contaremos qué tal!

Lo mejor de la cosmética asiática está llegando a Chile. Acaba de llegar la línea de hidratantes faciales número uno en Japón: Hada Labo Tokyo, con su fórmula de Súper Ácido Hialurónico, que es una combinación única y poderosa de tres tipos de moléculas de AH diseñadas para restaurar y fortalecer la capacidad de hidratación natural de la piel.

Así, promete con mantener humectada la piel, menos propensa a las arrugas, y proporcionarle la firmeza y elasticidad que necesita. Para el Brand Manager de la marca, Alexander Hahn, la línea viene a apoderarse de un nicho que no ha sido bien cubierto por la cosmética, que es el ritualizar un proceso con los productos correctos, para lograr efectos positivos en la piel.

“Hada Labo Tokyo entrega toda la atención que la piel necesita de manera eficaz, eliminando aquellos ingredientes y aditivos innecesarios. Un correcto uso de estos productos puede cambiar la vida de la piel, mejorarla sin duda, y generar un cambio perceptible a todos”, afirma.

La cosmetóloga en cosmiatría Paola Sarti en tanto, rescata la importancia de mirar hacia otras experiencias y tomar conciencia de la importancia de imitar este ritualismo japonés.

3

“La piel necesita ser mimada y debemos dedicarnos a ella, para que todas sus capas sean cubiertas. De ahí la importancia de contemplar y seguir los pasos que se sugieren, aprovechando sus principios activos, considerando que es libre de parabenos, fragancias, colorantes y aceites minerales”.

La línea Hada Labo Tokyo está compuesta de ocho productos de la más alta calidad:

4

  • Limpiadora Facial: limpia la cara y al mismo tiempo la hidrata.
  • Gel Hidratante Revitalizante y Gel Hidratante Anti-edad: ambos son líquidos, livianos, y de rápida absorción. Hidratan la piel con el SAH y el Gel Anti-edad, además contiene retinol y colágeno que fortalece la elasticidad de la piel. Pieles más jóvenes usan el Gel Hidratante Revitalizante, mientras que pieles de mayor edad utilizan el Gel Anti-edad.
  • Crema Redensificante: combina el poder perfeccionador de un serum con la hidratación intensa de un humectante. Este producto se caracteriza por su gran concentración de SAH.
  • Loción Facial Humectante SPF 30: protege de los rayos UVA y UVB al mismo tiempo que deja la piel suave e hidratada.
  • Crema para Contorno de Ojos 360°: trata las señales de la fatiga y la edad, visiblemente transformando el contorno de los ojos.
  • Máscara Facial Anti-edad: eleva los niveles de hidratación de la piel en 2.5 veces, ya que contiene 20 ml de serum con SAH. Es de 100% algodón, para un sólo uso y se adhiere a las curvas de la cara para una máxima cobertura.

Hada Labo Tokyo está disponible en Salcobrand en sus espacios, tiendas y online, en Cruz Verde, y Tiendas París de Costanera Center, Parque Arauco, y El Trébol de Concepción.

 

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights