add share buttons
Noticias

Conoce la nueva PowerWave Plus de Bosch lavado perfecto, fácil y en menos tiempo

El motor EcoSilence Inverter, tiene un consumo bajo de energía y es extremadamente silenciosa, con 65 decibles, por ser un motor directo, es decir, estar unido directamente al tambor, sin correas, lo que garantiza mayor durabilidad y menos ruido. Cuenta con 10 años de garantía, por lo que este artículo de gran importancia en la casa, pasará a ser parte de la familia.

Su sistema de lavado cuenta con los movimientos VortexFlow, que hace que el tambor gire en sentido anti horario, moviendo grandes cantidades de agua para formar un remolino que logra un
lavado eficiente con máxima potencia, mientras CareFlow, hace que rote en sentido contrario, lo que rompe el remolino y empuja el agua hacia arriba, a través de las prendas, creando un flujo dinámico que evita el enredo y estira las prendas, impidiendo que se dañen.

La función SpeedPerfect incrementa la intensidad de lavado, reduciendo hasta 20% el tiempo de lavado sin afectar los resultados de limpieza y cuidado de las prendas. Disponible para los programas: normal, delicado, remojo y fuerte. Mientras que EasyStart, permite que, con solo presionar un botón, la máquina calcule de forma automática el nivel de agua, de acuerdo con la carga de ropa ingresada. Con ello tendrás un lavado impecable y además ahorrarás
agua.

Las Lavadoras PowerWave Plus tienen la capacidad real de 12, 13, 15 y 16 kilos, según estándares
europeos, lo que permite asegurar un lavado perfecto a máxima capacidad.

Esta nueva línea, de Ingeniería Alemana, está diseñada con detalles y acabados Premium de acero
inoxidable en el exterior y el tambor que, junto a un panel multifunción, resaltan la experiencia al momento del lavado. Con tapa con sistema de caída suave y con cerradura a prueba de niños y bloqueo de programas. Éstas cuentan con 9 programas de lavado + 5 funciones.

www.bosch-home.cl

Ahora relájate y disfruta tu tiempo. Bosch ha pensado en todo, para que la tarea diaria de lavar sea realmente más rápida, fácil y con un lavado perfecto.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*