add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Naay: la crema que alivia golpes y sana heridas al mismo tiempo

Bebé Urbano incorpora la crema Primeros Auxilios de la marca Naay, con ingredientes 100% naturales que alivia cualquier golpe, raspón o herida que sufra algún integrante de tu familia.

Compuesto por árnica, hipérico, caléndula y propóleos, su uso ayuda a regenerar la piel de forma más rápida y segura.  El 100% de los ingredientes son de origen natural, sin perfumes ni colorantes artificiales, sin parafina ni derivados del petróleo. Será tu acompañante ideal para las salidas a la plaza, playa, piscina y más.

Además, puede ser utilizado para aliviar traumatismos, dolores musculares, articulares de crecimiento, dolores de cabeza, picadura de un insecto. Y para aliviar problemas de la piel, como psoriasis, acné, eccemas, rozaduras, grietas sequedad, forúnculos o llagas.

Para aplicarla sólo debes untar una pequeña cantidad sobre la herida o raspón con la piel limpia en forma de masaje cuantas veces estimes conveniente. 

La crema de Primeros Auxilios de Naay proviene de la reconocida marca española dedicada a la fabricación de cosmética orgánica, terapéutica y ecológica. Especializada en el cuidado de las pieles más sensibles y exigentes.

“Es ideal tanto para niños como para adultos. Su poder curativo es único y nos encontramos muy contentos de poder traerlo a nuestra tienda, puesto que es un aporte para toda la familia” comenta Roberto Mayerson, dueño de Bebe Urbano.

El bálsamo Primeros Auxilios lo puedes encontrar a un precio de $ 12.990 en la tienda de Bebé Urbano y de manera online en www.bebeurbano.cl con despacho a todo el país.

Esta y más alternativas las encuentras en la tienda Bebe Urbano, con 4 años de trayectoria ofreciendo la mejor experiencia de compra del mercado infantil, se ha convertido en un referente del rubro, al reunir -en un sólo lugar- productos atractivos y novedosos para tus hijos.

 

Más información en Gerónimo de Alderete 1546, Vitacura.

www.bebeurbano.cl

www.facebook.com/bebeurbanocl

info@bebeurbano.cl

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights