add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Fitoesteroles: el secreto natural que ayuda a reducir el colesterol y triglicéridos

Los Fitoesteroles están siempre presentes en nuestra alimentación porque son compuestos naturales de origen vegetal presentes en algunas comidas. Aunque tienen muchas propiedades, el efecto con mayor respaldo científico es el hipocolesterolémico. Es decir, la reducción del Colesterol en el organismo, tanto a nivel de colesterol total como del colesterol LDL (malo).

Por eso, para personas con niveles alterados de colesterol y triglicéridos, se sugiere complementar el aporte de fitoesteroles. Ello, dado que a juicio del doctor Alfonso Valenzuela, Investigador y Profesor Titular del INTA Universidad de Chile, la dieta de los chilenos es “muy baja en el consumo de vegetales respecto a países asiáticos y algunos europeos”.

En Chile, existen en el mercado alimentos funcionales –aquellos que contienen componentes que ejercen efectos beneficiosos para la salud que van más allá de la nutrición– que entregan en una sola dosis diaria la cantidad óptima de fitoesteroles de manera 100% natural.

Cardiosmile, creado por un grupo de jóvenes chilenos, permite agregar fitoesteroles dispersables de alta solubilidad y efectividad directamente sobre cualquier alimento o bebida fría. Uno de sus creadores, Gonzalo Vega, comenta que “luego de más de 10 años de investigación, logramos dar con una fórmula única en el mundo que permite agregar los 2 gramos de fitoesteroles, requeridos para reducir efectivamente el colesterol LDL, directamente sobre la comida que uno prefiera”.

Cardiosmile es libre de calorías, grasas, lactosa y gluten, por lo que es una alternativa natural adecuada para cualquier tipo de dieta.

Alfonso Valenzuela explica que “lo que hace Cardiosmile es ejercer un efecto hipocolesterolémico mucho más eficaz que los productos con fitoesteroles actualmente en el mercado. Su carácter dispersable lo hace disponible para ejercer el efecto de desplazar las moléculas de colesterol en el proceso de absorción del mismo. Así, se va a absorber menos colesterol, lo que redunda finalmente en un nivel menor de colesterol plasmático”

Más información en https://www.cardiosmile.com/

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights