add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Clínica Dra. Carmen Moren celebró su vigésimo aniversario con noche solo para chicas

Con una noche llena de brillos y glamour la Clínica Dra. Carmen Moren celebró su vigésimo cumpleaños, tiempo en el que se ha consolidado como pionera en la belleza sin cirugía.

La Dra. Carmen Moren, directora de la institución, comenta que esta  gran fiesta, busca celebrar no solo este nuevo aniversario, sino que también a los pacientes. “La idea es conmemorar esto y empezar las celebraciones, porque tenemos todo este año para seguir celebrando”.

La fiesta “Shiny & bright, ladies only” se realizó en conjunto con la tienda Marrakesh y su dueña,  Tamara Starocelsky, presentó su colección invierno 2018. “Quisimos  juntar el arte, la moda y la belleza en este evento, además hay una sorpresa respecto al arte, que es algo súper entretenido. Tenemos muchas novedades que presentar”, agrega la Dra. Moren.

“La idea  es celebrar a mis pacientes, que han sido fieles conmigo, e invitar a nuevas amigas a esta gran cofradía que es la Clínica y, de esta manera, devolverles el cariño que nos tienen. Quisimos celebrar la amistad  que hay, más allá de que sean pacientes, y agradecer la buena onda, esta cosa tan linda que se genera entre paciente y profesional”, afirma la profesional.

Pionera en belleza sin cirugías

Desde sus inicios, en el año 1998, la Clínica Dra. Carmen Moren ha sido pionera en el concepto de prevenir hoy. Se ha dedicado a la medicina estética y al compromiso de entregar calidad, excelencia y seguridad.

La clínica trabaja con profesionales de excelencia y con productos y tecnología de punta aprobada por la FDA. Además, cuenta con cuatro salas de procedimiento y un pabellón de cirugía menor aprobado por la Seremi de Salud, lo que respalda el compromiso de seguridad y calidad con sus pacientes.

​El estudio y perfeccionamiento continuo que realiza la clínica de forma constante, ha llevado a posicionarla como líder en medicina estética, brindando un trabajo personalizado antes, durante y después de los tratamientos que ofrece. “Envejecer dignamente es envejecer regia”, puntualiza la Dra. Carmen Moren.

Más información en http://www.dracarmenmoren.cl/

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights