add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Llega botella que convierte el agua sucia en potable

La ecuación es simple: sin agua NO vivimos. A finales del 2017 llegó a Chile “LifeSaver”, que elimina el 99,999% de enfermedades e infecciones por virus, bacterias, hongos y parásitos que se puedan encontrar en ella. 
Un producto único que hasta ahora no existía en Chile. Las unidades más grandes de LifeSaver producen hasta 2 millones de litros de agua limpia, lo que proporcionaría a una comunidad de 100 personas ¡Agua potable durante hasta 18 años!

De esta manera, contribuye a la sustentabilidad del agua a la vez que ayuda a reducir la huella de carbono, pues evita el consumo de agua embotellada y así la reducción de la producción de plástico.

“Nos pareció una tremenda oportunidad traer este producto a Chile pensando que no hay algo similar en el mercado y somos un país de catástrofes, por lo que LifeSaver hace un gran aporte en medio de la contingencia, además somos un país referente en deportes outdoors. Claramente la necesidad existe”, explica Pamela Cifuentes K, Gerente General Segtec, representante exclusivo de LifeSaver para Chile, Perú, México y Argentina.

¿Cómo funciona? LifeSaver apunta tanto a un segmento mayorista como minorista, pues sus bidones con sistema de ultrafiltración van desde un tamaño que sirve para grupos grandes de personas, colegios, hospitales, camping, campañas, expediciones y contingencias por catástrofes, hasta botellas para uso personal.

Además de poder recoger o verter agua en la botella de forma normal, el accesorio de una manguera externa ofrece a los usuarios la opción de bombear directamente desde la fuente de agua, creando así un filtro en línea.

LifeSaver ya se encuentra disponible en Chile y para más información, puedes ingresar a www.lifesaverlatam.com

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights