add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Exámenes preventivos y vacunación contra la influenza gratis en Mall Arauco Maipú

El mall Arauco Maipú instalará todos los fines de semana de abril, desde las 11:00 a 20:00 hrs, un puesto con un equipo médico disponible para quienes quieran realizarse exámenes preventivos-  que son evaluaciones que permiten detectar enfermedades de alta ocurrencia en el país- y vacunarse en contra la influenza. La entrega de vacuna es por orden de llegada y  hasta agotar stock.  

Durante los primeros tres fines de semana del mes, el servicio estará disponible a la población de riesgo, es decir, para adultos mayores sobre los 65 años, enfermos crónicos, niños entre 6 meses y 5 años y embarazadas con más de 13 semanas.  Posterior a esas fechas, todas las personas que quieran acceder a la vacuna, podrán hacerlo durante el sábado 28 y domingo 29 de abril.

El fin de semana anterior se vacunaron alrededor de 850 personas y se realizaron 120 exámenes EMPA, lo que convierte esta alternativa como una oportunidad para toda la comunidad de Maipú.

Examen Preventivo del Adulto:

  • Hombres de 20 a 44 años.
  • Mujeres de 45 a 64 años.
  • Debe ser SANO Sin Hipertensión ni diabetes, No estar ingresados en el Programa de Salud Cardiovascular de Algún centro de Salud.
  • Se implementara solo a todo Paciente FONASA.
  • Presentar Cédula de Identidad

 *Los exámenes preventivos no tienen limitación, en el caso de las vacunas, habrán 400 dosis diarias disponibles *

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights