add share buttons
Noticias

Abre Decathlon: productos a bajos precios para más de 70 deportes

Una verdadera revolución en el concepto de retail deportivo podrán experimentar los amantes de las más variadas disciplinas con la llegada de la primera tienda de la cadena Decathlon a Chile, la que abrirá sus puertas al público el próximo viernes 6 de abril a las 12.00 horas. Ubicada en el Portal La Reina, los deportistas encontrarán productos para más de 70 actividades, en una tienda de más de 3.000 metros cuadrados.

Chile se convierte en el país número 40 donde la compañía marca presencia. Así, Decathlon ha conquistado a los amantes del deporte con productos de alta calidad e innovación a precios accesibles a todos los bolsillos. Ese mismo concepto es el que replicarán en el país. “Esperamos ser la tienda preferida por los chilenos como ha sido la tónica en los lugares donde nos hemos instalado, gracias a la variada oferta de productos, nuestro compromiso con los precios más competitivos del mercado y gracias a que contamos con un equipo humano que atenderá a nuestros clientes de deportista a deportista”, resume Sylvie Corrigou, CEO de Decathlon Chile.

La ejecutiva explica, además, que la llegada al país se enmarca dentro de un proceso de expansión en Latinoamérica, primero en México y luego en Colombia, donde hace poco instaló su segunda tienda. Parte importante de esta apuesta tiene que ver con el crecimiento de una cultura deportiva, tanto en número de personas que están haciendo actividad física, como el aumento en la variedad de disciplinas. “Además del crecimiento en número y variedades deportivas, Chile presenta una geografía envidiable para la práctica de deportes: tiene montañas, nieve, una extensa costa, lagos y ríos, desiertos, selvas y lugares inexplorados, la Patagonia, etcétera, con la que esperamos contribuir con nuestra oferta de calidad a bajo precio para miles de deportistas en potencia encuentren en Decathlon el punto de partida para descubrir su pasión” recalca Sylvie.

Decathlon abrió su primera tienda en Englos, Francia, en 1976. Diez años después comenzó la producción propia de productos y también su apertura internacional con la inauguración del primer local en Alemania. En el año 2001 aterrizó en el continente americano, instalando su primera ubicación en Brasil. El éxito de su modelo se ha basado en la generación de productos innovadores que permitan la mejor relación precio-calidad. El año 2016 Decathlon facturó más de 10.000 millones de euros.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*