add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

St. Andrews abrió su primera tienda de choritos en Santiago

ST.Andrews, una de las empresas pioneras en la acuicultura en Chile y líder a nivel mundial en la producción de choritos (mejillones), acaba de inaugurar una tienda para venta al detalle, en Luis Pasteur 5515, Vitacura, Santiago.

Instalada en el corazón de Chiloé (Región de Los Lagos), St. Andrews es el mayor productor y exportador de choritos a nivel nacional y mundial, con importante presencia en los principales mercados de Francia, España, USA, Rusia, y Asia.

Al crecer en aguas biológicamente diversas y ricas en nutrientes, los choritos adquieren un sabor y valor nutricionales únicos, con un proceso de cosecha que garantiza la captura de esa riqueza, que va del mar al paladar.

Además, junto a Salmones Blumar S.A., ha creado una alianza para distribuir sus exquisitos filetes de salmón ahumado orgánico.

St. Andrews produce alimentos sanos, naturales de la más alta calidad, ya que sus productos son orgánicos y sustentables, contando con los más exigentes estándares de seguridad alimentaria.

 “La apertura de esta sucursal en Santiago, confirma nuestro liderazgo en el mercado, al llegar a la capital del país, donde esperamos que los amantes del auténtico sabor de Chiloé y la alimentación sana, accedan a la riqueza y valor nutricional de nuestros choritos”, expresó Soames Flowerree, gerente general de St. Andrews.

Además de la venta al público general, St Andrews vende al por mayor directamente desde su frigorífico en Santiago.

è Valor nutricional de los choritos:

 ✔ Los mejillones son una fuente rica en muchas vitaminas y minerales esenciales.

✔ Son proteína magra. Tienen un bajo contenido en grasas totales y saturadas.

✔ Son una de las fuentes más ricas en Omega 6 y 3, ácidos grasos poliinsaturados beneficiosos para el corazón, atributos que ayudan para el tratamiento de enfermedades como la artrosis y el Alzheimer.

✔ Son abundantes en yodo, mineral esencial para el metabolismo, que regula el nivel de energía y correcto funcionamiento de las células.

✔ Son bajos en calorías: 100 grs de choritos aportan alrrededor de 72 kl.

è Valor nutricional de los salmones:

✔ El salmón es considerado uno de los alimentos más saludables, ricos en proteínas y ácidos grasos esenciales.

✔ Es una gran fuente de ácidos grasos poliinsaturados y Omega 3, vitaminas como la B12, B6, niacina y minerales como el selenio, magnesio y abundantes cantidades de calcio.

✔ Su consumo es beneficioso para el corazón, ya que favorece el sistema circulatorio, ayudando a la prevención  de accidentes cerebrovasculares y ataques al corazón. También es un eficaz antiinflamatorio que alivia los dolores articulares, y ayuda en el tratamiento de enfermedades como el Alzheimer.

SITIO WEB:

www.standrews.cl

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights