add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

#Loprobamos: Pulsera inteligente Vivosmart Hr de Garmin

 
Por Francisca Orellana
 
Hace mas de 15 años dejé de usar reloj por tema de comodidad y estrés porque no quería que la hora guiara mi vida. El deporte me obligó a retomarlo pero con una pulsera inteligente: la VivoSmart Hr de Garmin, que me sirve para llevar un registro de mi actividad física. 
 
vivosmarthr
No demoré mucho en acostumbrarme, es una pulsera delgada y muy liviana que no molesta en nada en la muñeca o cuando te pones ropa. Mide los pasos, la frecuencia cardíaca, la actividad física al aire libre o indoor.  Lo mas entretenido es que la batería dura cinco días o más, por lo que no tengo que estar pendiente a cada rato de cargarla o que se va a quedar en cero. Lo que sé, me avisa muy a ultima hora cuando le queda poca carga y me ha pasado que se apagó de un momento a otro. 
 
Las mediciones se registran en la aplicación Connect de Garmin y que se sincroniza al celular donde llevas un registro completo de tu actividad y también de las horas de sueño. Esto me ha servido mucho para saber si tengo un sueño ligero o logro dormir profundamente. Al final de cuentas, he descubierto que duermo en promedio seis horas, que considero poco, así es que ahora trato siempre de acostarme más temprano para descansar. 
Garmin
 
También puedes ver los mensajes y llamadas en el visor de la pulsera, lo que es demasiado útil cuando estás en reuniones y no puedes sacar el celular o cuando vas caminando en la calle. Hace un tiempo me robaron mi celular y ahora por nada del mundo lo saco de la cartera, solo miro la pulsera para saber quien me esta llamando y listo!
Es una buena inversión si haces deportes o quieres llevar un registro de tus movimientos!
¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights