add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Dictan taller de huevitos de chocolate saludable para niños: 24 de marzo

Los huevitos de chocolate que deja el conejito de pascua parece ser una tradición ya instalada en nuestro país y que no sólo encanta a los más pequeños de la casa, ¿o alguien puede resistirse a su exquisito sabor?  La verdad es que el problema no es el consumo del producto en sí, el problema nace cuando éste se consume en exceso y con alto nivel de azúcar, como ocurrirá en la celebración del domingo santo, último domingo del presente mes.

Huevitos de chocolate

La buena noticia es que siempre hay alternativas para poder comer rico y saludable. En esta oportunidad la buena idea viene de la mano de Cacao Magno, chocolatería especializada en Chocolates de Origen que promueve y busca concientizar sobre el consumo saludable de Chocolates con alto porcentaje de cacao, y que esta vez ha preparado un entretenido taller para que los más pequeños de la casa puedan descubrir el mundo del cacao y prefieran chocolates de calidad como una alternativa a las golosinas que se consumen en esta fiesta. Este taller es parte de una serie de talleres que se realizarán durante el año en cacao Magno.

El taller se denomina “Cacao y Chocolate” con motivo de semana santa, se promoverá el consumo del chocolate con alto porcentaje de cacao, enseñando las características de este superalimento. En el taller se realizará un análisis sensorial con distintos chocolates y donde los niños podrán jugar, aprender y crear sus propios huevitos, que además de ricos serán saludables. Si bien la invitación es para que participen niños entre los 5 y 12 años, está abierta la posibilidad para el adulto que quiera acompañarlo y aprender también sobre el cacao como un producto por excelencia.

La invitación está hecha para que todos los chocolovers puedan hacer de esta celebración un consumo saludable de los sabrosos huevitos de chocolate. Posterior al taller se realizará una degustación gratuita de chocolates de Origen.

  • Dónde: cafetería Cafetales, Dr. Torres Boonen N° 737, Providencia
  • Cuándo: Sábado 24 de marzo
  • Horario: Desde las 17.30 hasta las 19.00 HRS.
  • Valores:
  • Niños $10.000
  • -Niño + adulto $15.000
  • -Adulto o niño extra $5.000

*Descuento para padres y niños que ya hayan participado en los talleres de Cacao Magno

*Cupos limitados

Inscripción al siguiente link:

https://goo.gl/forms/upLiBBi8tFVo2OiH3

 

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights