add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

¡Olvídese de las calorías!: el nuevo libro que derriba los mitos sobre la obesidad

Se acaba de publicar un libro que explica por qué no hay que contar calorías si queremos tener un peso saludable o creer que las grasas son las culpables de la obesidad. . Se trata del libro ¡Olvídese de las calorías! Coma sano y natural, del doctor Pedro Barreda, en que explica cómo funciona nuestro cuerpo. 

Olvidarse de las calorías

«No se trata de ponerle un corchete en la boca para que no vuelva a probar pasteles, chocolates ni papas fritas. Lo que buscamos con este libro es que usted cobre conciencia de qué es lo que está comiendo, que descubra qué alimentos le hacen bien y cuáles son preferibles de evitar. La educación alimentaria es el primer paso para poder derrotar a estos primos lejanos de la desnutrición que llevan por sobre nombre sobrepeso y obesidad», dice el autor.

Este libro entrega conceptos genéricos, considerando la premisa de que todo exceso es dañino, lo mismo que su falta. Aprenderemos a que bajar de peso pasa por clasificar los carbohidratos según su carga glucémica, que las grasas deben ser diferenciadas, pues hay buenas, neutras y malas y que debemos consumir proteínas en distintos momentos del día.

El Dr. Barreda nos invita a hacernos cargo de nuestra salud previniendo enfermedades a través de una alimentación sana y consciente.

Pedro Barreda es pediatra general, neonatólogo, instructor en Universidad Católica, Universidad de Chile, Universidad de Concepción y Miami Childrens University (EEUU). Actualmente es presidente de la Fundación J. Meneghello, entidad de educación superior que imparte cursos de postgrados para médicos de atención primaria. Desde el 2010 forma parte del Consejo Consultor de Nutrición (NAB), con sede en Los Angeles (EEUU). Su compromiso con la salud de los niños lo ha llevado a participar en forma activa en los medios de comunicación, con apariciones permanentes en entrevistas de televisión, radio y prensa escrita. A través de su sitio web y redes sociales- donde suma a miles de seguidores- propone una medicina enfocada en la nutrición y en un sano estilo de vida.

Lo encuentras en librerias. Precio referencia $14.000

 

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights