add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

La forma para quemar más de 2.000 calorías en 20 minutos

Seguramente, muchas personas ya salieron de vacaciones y a la vuelta han tenido poco tiempo para entrenar y eliminar los kilitos ganados durante los días de descanso. O también puede ser, que varios estén en cuenta regresiva para salir por unos días del trabajo y solo quieren llegar tonificados para lucirse en la playa o la piscina.

Para ellos y quienes tienen poco tiempo para dedicarle al entrenamiento, ha surgido un sistema de ejercicios que con tan sólo 20 minutos promete quemar ¡más de 2 mil calorías! “Gracias a la intensidad de cada sesión más la alta activación de los músculos a través de los electrodos, los entrenamientos con electroestimulación son muy efectivos y permiten quemar, incluso 3 mil calorías”, asegura Natalia Durán, dueña de Electro-Body Center, centro que tiene su origen en España, y que fue uno de los primeros en llegar a Chile.

Es así como varios rostros televisivos se han atrevido a someterse a este sistema de entrenamiento, como por ejemplo, Mariela Montero, Daniel Valenzuela, Yamila Reyna, Vivi Rodrigues, Dominique Lattimore, el ex chico de BKN Javier Castillo, Eugenia Lemos, entre otros.

«Hasta ahora el sistema se utilizaba en un sólo grupo muscular a la vez, y generalmente estaba dirigida al trabajo de rehabilitación (con fisioterapeutas) o de readaptación tras una lesión (con entrenadores personales). La gran ventaja del electro-fitness es que podemos trabajar todos nuestros grupos musculares a la vez», afirma Natalia Durán de Electro-Body Center.

Además de ser un tipo de entrenamiento que requiere de poco tiempo, es importante recalcar que durante toda la sesión la persona está acompañada de un entrenador personal, quien va guiando los ejercicios y observando que estos sean bien realizados para evitar lesiones.

“La rutinas normalmente se enfocan en pérdida de peso y volumen, tonificación muscular y eliminar grasa localizada. Al finalizar cada sesión se aplica electroestimulación para relajar los músculos y combatir la celulitis”, explica Natalia Durán.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights