add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Bio Oil te ayuda a reducir estrías y manchas

Si busca un aceite nutritivo para tu piel, te contamos que Bio Oil tiene una fórmula en base a ingredientes naturales como caléndula, aceite de lavanda, rosamaría y manzanilla, además de las Vitaminas A y E, y que junto al Pur Cellin,  brinda una textura ligera, no grasa y retiene las propiedades antioxidantes dentro y bajo la piel. Bio Oil atenúa de manera significativa estrías y manchas, mientras que también reduce considerablemente diferentes cicatrices que pueda tener tu piel.

 Bio Oil es también efectivo contra el envejecimiento y la deshidratación de la piel, ambas consecuencia en parte de la exposición de nuestra piel con el sol. Contiene numerosos componentes que ayudan a suavizar, alisar y hacer la piel más flexible y elástica, con lo que se reduce el aspecto de envejecimiento de la piel. Bio-Oil también humecta, lo que ayuda a mejorar la textura, el tono y la apariencia de líneas de expresión y arrugas.

Aplica Bio Oil 2 veces al día con suaves masajes, por lo menos durante 8 semanas consecutivas. Gracias a esta rutina podrás conseguir una piel con menos imperfecciones y mucho más hidratada para contrarrestar de manera efectiva los efectos del medioambiente en esta temporada de calor.

Lo puedes encontrar actualmente en tres formatos de 60, 125 ml y 200 ml. en farmacias a un precio de $6.990 ,$10.190 y $ 13.990, respectivamente.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights