add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

#Galería: 17 opciones para transformar nuestras ojeras

Por Gabriela Orellana

¿Sabías que el contorno de los ojos es una de las zonas más fragiles de nuestro rostro?, por lo mismo es una de las partes que más nos cuenta cuidar y nuestras ojeras se suelen ver cansada. ¿Te ha pasado?

Por lo mismo hay muchos productos especificos para esta zona. Cremas, serum, tónicos, tecnología y hasta maquillaje para que se vean mejor. Aquí te mostramos 18 opciones para cuidarla.

 1- Enchanted Eye Cream de Lush

lushCrema para contorno de ojos, suave, calmante para minimizar las líneas de expresión. Con una pequeña muestra de esta crema, aplicada cuidadosamente con los dedos, refresca y reafirma la zona del contorno de ojos. Incluso si no hay nadie más alrededor, siempre debemos estar listas por si viene un visitante inesperado y tener a mano una gran pequeña crema salvadora que hará despertar la mirada. Funciona fabulosamente por sus ingredientes naturales y sus poquísimos preservantes, porque no sólo tiene efectos inmediatos, sino que te cuidará por siempre y para siempre.

2- Super Multi Corrective Eye Opening Serum de Kiehl´s

kiCuando nuestro contorno de ojos envejece, pierde firmeza. Como consecuencia los ojos se ven menos abiertos. Inspirado por el éxito del tratamiento en crema «Super Multi-Corrective», se formuló «Super Multi-Corrective Eye-Opening», solución que busca conseguir un tratamiento único y eficaz para el área de los ojos.

– Con el uso continuado conseguirás un efecto lifting y reafirmante, hidratando y alisando la piel, el contorno se define, las líneas y arrugas disminuyen, tendrás una mirada más «abierta», gracias a su efecto tensor sobre los párpados.Ésta fórmula es libre de parabenes, de aceites minerales y de colorantes.

– No contiene perfume y es adecuado para unos ojos sensibles. Contiene Extracto de Ramnosa e Hialuronato de Sodio.

Precio: $32.900

3- Genifique Light Pearl de Lancome

lancomeCon el exclusivo aplicador 360° Light Pearl™ efecto masaje, este sérum de tratamiento para el contorno de ojos multifunción refresca la mirada alisando las arrugas y las líneas de expresión, además de reducir las ojeras y las bolsas.

Precio: $55.990

4- Contorno de Ojos Q10 Plus Antiarruga de Nivea

niveaLa Crema Contorno de Ojos reduce visiblemente las arrugas. Contiene los dos activos, Coenzima Q10 y Creatina, que están presentes en la piel y que combaten eficazmente las arrugas desde el interior. Su fórmula ligera, de rápida absorción sin fragancia: •Reduce visiblemente la aparición de arrugas del contorno de los ojos.

Precio: $7990
5- Suero De ojos Forever Youth Liberator de YSL
YSLCon su fórmula única, actúa eliminado bolsas y círculos oscuros. Inspirada en las últimas tendencias en texturas asiáticas, su fórmula da un velo de frescura a  la mirada.
Precio $59.990
6- Cellskinlan Eye Advance
cellGracias a su acción compuesta de Beautifeye+Wildelash, es un tratamiento dos en uno que actúa en el parpado superior y en las pestañas.  Reduce arrugas, atenúa ojeras, disminuye bolsas y da un efecto lifting, levantando el parpado superior caído. Además, su aplicación ayuda a estimular la formación de pestañas desde su origen, fortaleciendo su crecimiento para lograr pestañas más fuertes y abundantes.
Precio referencial $31.990.
7- K-Ox EYES de Isdin
isdinCrema dermoestética de ojos, cuida el contorno del ojo, bolsas y ojeras. Entre sus ventajas están que reducen visiblemente las bolsas y el color de las ojeras VItamina K óxido, posee ácido hialurónico. Mejora la suavidad, firmenza y el tono de la piel. Posee un efecto tensor y entrega una mirada más luminosa.
Precio: $29.990
8- Hydra tonalizante FPS30 Chronos
chronosHidratación, prevención y protección contra las agresiones del día a día, además de la prevención de la formación de las primeras señales de envejecimiento, además de disfrazar imperfecciones como poros y ojeras.
Precio: $13.900

9- Time Filler eyes de Filorga

filorgaAcción en 360° en contorno de ojos: Redensifica Parpado superior, disminuye patas de gallo, anti ojeras (color y concavidad) y fortalece pestañas.

Arrugas: un activo similar al botox, combinado con un poderoso péptido, destensa los rasgos y alisa la piel desde el interior.

Párpados y pestañas: un complejo tensor que actúa contra el relajamiento de los párpados superiores, mientras que la matriquina potencia la densidad de las pestañas.

Ojeras: esferas de relleno de última generación que actúan sobre el ahuecamiento de las ojeras. Un complejo vegetal que combinado con un activo de efecto peeling hacen desaparecer las ojeras.Día tras día, las arrugas se alisan, los párpados se retensan y las ojeras desaparecen. Aplicar mañana y noche en el contorno de los ojos y pestañas desde la base hacia la punta.

Precio$35.790

10- Corrector Anti-cernes de YSL
YSL2
Anti-cernes tiene una textura flexible y fácil de aplicar, además de pigmentos difusores de la luz que atenúan las imperfecciones. Para todos los tipos de piel.
Precio sugerido $25.990
11- Vitamin E Refreshing Eye Cube, The Body Shop.

bodyEs un anti-fatiga que revitaliza el aspecto de la zona ocular y su efecto refrescante ayuda a reducir la aparición de bolsas debajo de los ojos.

Precio $9.990

12- Soft matte concealer de NARS
narsLook natural. Alta cobertura. El complejo de efecto suave difumina, oculta y suaviza las imperfecciones. Comodidad total y un aspecto totalmente natural. Con este corrector logras la perfección. Libre de aceites y de larga duración. No se seca. En 16 tonos para todo tipo de piel.
Resultados al instante: difumina con un acabado suave para una cobertura de alto rendimiento. El Optimal Diffusion Powder ayuda a maximizar la difusión de la luz con polvos de superficie esférica diseñados para absorber y refractar la luz para un acabado suave y perfecto.

Beneficios a largo plazo: una piel más suave y lisa. Los péptidos que estimulan la producción de colágeno y el ácido hialurónico reducen la aparición de arrugas y poros, ayudando a mejorar el aspecto de la piel. Antioxidant Daily Defense aporta una combinación protectora de vitaminas A, C y E.

Precio: $25.990

13- Línea de correctores Boi-ing de Benefit

benefit– Boi-ing Industrial Strenght Concealer: Un corrector de cobertura alta, ideal para corregir imperfecciones y decoloraciones. Formato en crema con acabo en polvo.

– Boi-ing Airbrush Concealer: Un corrector de cobertura ligera a media, que corrige el tono disparejo de la piel. Es a prueba de agua, promete 10 horas de duración.

– Boi-ing Brightening Concealer: Un corrector de cobertura alta, que corrige el color y es ideal para ojeras oscuras. Es de textura cremosa.

– Boi-ing Hydrating Concealer: Un corrector de cobertura ligera en barra, ideal para pieles maduras que necesitan hidratación. Contiene vitamina E y extracto de manzanilla

Todos tienen un valor de $16.490 c/u
14- CC Cream Nude Me de Natura
unaLarga duración que corrige las imperfecciones como ojeras y manchas oscuras. Detox, oxigenación celular, antioxidante e hidratación por 24 hrs, devuelve el tono natural de la piel. 
Tonos claros, medios, castaños y oscuros
Precio: $13.700

15- Mark by Avon

avonCorrector Líquido Nude. Disimula ojeras e imperfecciones

Precio: $ 6.599

16- Ciel de La forette
forette
Utiliza la tecnología Galvánica y da un suave masaje de micro vibración.
La terapia Galvánica ayuda a preparar la piel para que esta reciba de mejor forma los tratamientos y cremas que utilizas, sobre todo en el contorno de ojos, en donde aparecen las ojeras y las primeras arrugas. Ciel ayuda a disminución de arrugas alrededor de los ojos y pequeñas áreas de piel, ya que aumenta la circulación de la sangre en esa área, reafirmando la piel y generando un efecto tensor o “lifting”.
Precio: $ 89.990

17- Relleno de ojeras en Clínica Smer

ojerasEl atenuado de ojeras consiste en rellenar en forma profunda subcutánea la región de surco de las ojeras o camino de las lágrimas, con ácido hialurónico, un gel biocompatible que es parte de la constitución normal del colágeno humano, logrando un aspecto más descansado y juvenil.

A grandes rasgos en la ojera pueden coexistir tres problemas: La «bolsa», el surco y la pigmentación de ésta.  Todos estos factores son importantes a la hora de dar cuenta de nuestra edad. 
 
El relleno con ácido hialurónico en la ojera logra generar un efecto importante en la mirada dejando a los pacientes satisfechos de un procedimiento que dura unos 30 minutos donde se usa anestesia local y que dura entre uno a dos años según la viscosidad del hialurónico que se use.
Valor $179.000 ( El tratamiento son en 2 sesiones en 1 se realiza el tratamiento y en la otra se controla)
¡Comenta con Facebook!

2 comentarios en #Galería: 17 opciones para transformar nuestras ojeras

  1. Hola un gusto saludar de parte de Clinica Smer, anteriormente realizamos unos post en su blog y redes y queriamos volvera a hacer una colaboracion, estamos interesados en generar contenido para volver a publicar, por favor responder el mail,

    Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights