add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

#Galería navideña tecnológica y deportiva: 11 opciones para elegir

Por Gabriela Orellana

¿No sabes qué regalar o pedirt para esta Navidad? Acá te dejamos once opciones de regalos entretenidos de deporte, moda y tecnología.

1- Apple  Watch Series 3

applewatch

Te ayudará a cumplir tus metas cada día – tu rutina laboral y familiar serán aun mas eficientes ya que tendrás tu correo electrónico a la mano, podrás responder a tu mensajes mas rápidamente, y puedes hacer y contestar llamadas con las asistencia de Siri. 

En términos de salud, el Apple Watch monitorea constantemente los latidos de tu corazón, llevando un registro diario de tu ritmo cardiaco. Con Apple Watch Series 3 también tienes a un entrenador físico al alcance de tu muñeca, ya que acompaña con  los ejercicios y disciplinas deportivas a realizar. Y finalmente, con podrás despejarte un poco mas, ya que constantemente te recordará que debes parar y respirar, para terminar tu día relajadamente.. 

No sólo es el reloj inteligente más completo del mercado, sino que es el más personalizable. El diseño de diferentes correas puedes personalizar tu reloj dependiendo de el outfit con el que andes. Hay de cuero, aluminio, nylon, alas cuales incorporaron la nueva correa loop deportiva – para el aficionado del fitness. Todas en una variedad de hermosos y vibrantes colores.

Precio: $ 299.990

2- Anteojos de sol Gianni Versace, modelo vintage original de los años 90s, en Retrovisión

lentes

En la colección de anteojos de sol para mujeres destacan diseños singulares, únicos, asimétricos, con forma de corazón y cristales espejados, y aplicaciones de pedrería Swarovski. También hay modelos con cristales en tonos claros como ámbar y amarillo que permiten una visión cálida y nítida y una protección perfecta, ideales para días que amanecen nublados en la playa.

En sus sucursales, Retrovisión propone una variedad de diseños vintage originales de época, pero sin uso. Son piezas exclusivas de Gianni Versace, Monnier, Pierre Cardin y Laura Biagiotti fabricadas entre las décadas de 1970 y 1990, con cristales con filtro UV 400.
www.retrovision.cl

3- iPhone 8 y iPhone 8 Plus 

celular

Este modelo es brillante por todas las novedades que trae: diseño de vidrio, una mejor version de la cámara, un chip mas potente e inteligente y carga inalámbrica.

Posee una cámaras de 12 MP que podrás lograr efectos que producen los fotógrafos profesional con un solo click. El movimiento, la luz y los colores ya no serán un problema para capturar tus mejores momentos con este dispositivo. La función Modo Retrato, del iPhone 8 Plus, cuenta con detalles más nítidos y fondos más difuminados y una diversa gama de filtros para aplicarle a tus fotografías. 

Disponible tanto el iPhone 8 y iPhone 8 Plus en colores oro, plata y gris espacial de 64 GB y 256 GB. Puedes  encontrarlo en distribuidores oficiales de Apple

4- Reloj G-SHOCK “Tundra”

reloj

Es el más reciente lanzamiento de G-SHOCK en Chile y una de las ediciones limitadas que la marca de los relojes más resistentes está presentando justo cuando cuple 35 años.

“Tundra” es una colaboración que realizó la marca de moda china SANKUANZ para G-SHOCK en el modelo GA-700SKZ-7A y que fue presentada por primera vez en la pasada Semana de la Moda de París. Creada por el diseñador chino Shangguan Zhe, se caracteriza por un patrón de camuflaje en verde y rosa inspirado en la tundra asiática junto al blanco, predominante característica de las refrescantes montañas nevadas.

Precio $149.990

5- Zapatilla Reebok Classic Leather

zapatilla

Un diseño de la clásica zapatilla de Reebok, especialmente pensado en las mujeres, con piel de nobuk y punto en la parte superior y colores minimalistas, ideales para el look natural que se busca en el verano. Son perfectas para combinar con leggins o jeans.

Precio: $39.990

6- Ionic de Fitbit
fitbit
El primer smartwatch de Fitbit ofrece lo último en orientación personalizada. Con sesiones dinámicas de ejercicios dentro del dispositivo, capacidad de almacenar más de 300 canciones, GPS incorporado de última generación, resistencia de hasta 50 metros bajo el agua y una batería hasta cinco días, Ionic es el mejor compañero por si eres de los que hace deportes o busca motivación para mantener un estilo de vida saludable.
Precio: $279.990
7- Tights Reebok
calza

Tights estampados, de poliéster spandex. En su fabricación se aplicó la tecnología speedwick, que drena el exceso de humedad y ayuda a mantener la frescura. En su diseño, domina un estampado de temporada cosmos, inspirado en lo mejor del mundo glam. Ideales para tus clases de dance, ya que permiten libertad de movimientos.

Precio: $27.990

8- Bra de Impacto Medio UA Armour® Crossback para Mujer

bra

Precio: $29.990

9- Zapatillas de Running UA Charged Bandit 3 para Mujer

zapatilla2

Precio: $69.990

10- Flyer de Fitbit

audio

Audífonos inalámbricos para el deporte que combinan audio potente con un diseño duradero y resistente al sudor. Una serie de puntas, alas y aletas intercambiables para la oreja permiten adaptar el ajuste de los audífonos para garantizar comodidad y seguridad dentro del oído. Funcionan hasta seis horas seguidas y trae un control con 3 botones para contestar llamadas, cambiar el sonido, pausar la música o cambiar las canciones en pleno movimiento. Se conectan con cualquier dispositivo vía bluetooth.

11- Chaqueta Vegana

chaqueta

Chaqueta modelo Blackhawk está hecha de cuero vegano con detalles de hardware, cinturón auto y cierre con cremallera frontal. Un básico de todo armario. La encuentras en Mall Sport, tienda STREET MACHINE. 

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights