add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Fuimos a conocer la nueva carta del restaurant Capital Grille: más que pura carne

Por Gabriela Orellana

Hace unos días fuimos a probar la nueva carta del restaurant Capital Grille, www.capitalgrille.cl, cuya especialidad son los platos grillados, posee un sello familiar ya que nació del matrimonio entre Loreto Torres, quien es la chef ejecutiva y su esposo, Christian Gaedechens, que es el administrador.

Se encuentra ubicado en Vitacura 7542, es un lugar muy bonito, acogedor, con diferentes ambientes para disfrutar con amigos y familia.

A pesar de ser un restaurant gourmet en carnes, en su nueva carta puedes encontrar platos para todos los gustos: ensaladas, pescados, mariscos, tablas, sandwich y mucho más.

Captura de pantalla 2017-12-27 a la(s) 23.11.18

Lo primero que nos presentarón fue su propia agua, que la puedes pedir con o sin gas. También poseen cerveza propia en tres variedades, algo que lo hace diferenciarse de otro lugares.

Comenzamos a probar la carta con un Ceviche de salmón con Cubos de palta ideal para compartir, tenía bastante limón pero sin ser desagradable, al contrario, lo dejó bastante fresco y sabroso.

Captura de pantalla 2017-12-27 a la(s) 23.11.51

Lo mejor de este lugar es que no estás obligado a comer sólo carne, que es el corazón del lugar. Me encantó ya que por mi manga gástrica, tuve que dejar de comer carne, de hecho, me encanta la carne pero no me cae muy bien. Las ensaladas acá son una super buena opción ya que no sólo vas a encontrar un plato lleno de lechuga sino una ensalada bastante completa, con productos hidropónicos y con aderezos deliciosos. Probé la Ensalada Capital, un mix verde, queso de cabra, camarones, aceitunas, tomates cherry y palta, aderezada con vinagreta a la francesa. Tenía un maravilloso juego de sabores, ya que la ensalada al venir aliñadas permite que los ingredientes se unan y se resalten los sabores.

Captura de pantalla 2017-12-27 a la(s) 23.11.58

Dentro de la carta pueden encontrar diferentes pescados, probamos la Trucha con Alcaparras Salteadas. No soy muy amiga de las alcaparras pero sí le daban un buen sabor al pescado que estaba para repetirse el plato, un buen dato ya que al ser un restaurant especialista en carne, uno podría pensar en que no se manejan con el pescado y por suerte es todo lo contrario.

Captura de pantalla 2017-12-27 a la(s) 23.12.06

Luego pasamos a unas Entrañas Picadas al Grill con Merkén, que con su sola forma de llegar a la mesa se nos hizo agua la boca. Venían en un plato de acero cociéndose en su propio jugo y que provocaba un sonido que, junto al olor, nos hizo sentirnos en el paraíso. Lamentablemente no la pude probar pero los comentarios fueron excelentes: en su punto, jugosa y sabrosa.

Para terminar la primera etapa disfrutamos de un salmón y espinaca cubiertos con masa philo que por su tamaño es ideal para compartir.

Captura de pantalla 2017-12-27 a la(s) 23.12.32

Para terminar, viene la mejor parte ya que puede enaltecer una comida o matarla: los postres. Por eso es importante que los restaurant se preocupen por tener una buena carta como fue en este caso. Lamentablemente no tienen productos sin azúcar, pero como se puede compartir igual lo disfrutamos y por lejos mi favorito fue el Cheesecake de Baileys, no lo había probado nunca. Estaba impresionante, en su punto y recomiendo probarlo sí o sí.  

Me gusto mucho el restaurant ya que a pesar de ser de carnes no me sentí fuera de lugar al no comerla, al contrario, tenía muchas opciones igual de ricas.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights