add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Berni Allen lanza Ponte Fit, plataforma online para hacer ejercicios en la casa

  • Con más  de 150 ejercicios, busca ayudar a las personas que tienen poco tiempo.

Por Francisca Orellana

“Hoy mucha gente quiere entrenar en su casa donde nadie los esté mirando. Tampoco tiene tiempo de estar yendo a un gimnasio”, cuenta la coach en ejercicios e instructora Berni Allen, que se hizo famosa por liderar el movimiento de Zumba en Chile, creadora de BAM, su propio método de entrenamiento y que hace pocos días lanzó en su página www.berniallen.com, la primera plataforma personalizada multimedia de ejercicios y alimentación para entrenar en casa.

La gracia es que ofrece tres planes – de uno y tres meses – con más de 150 tipos de ejercicios, que se explican de forma escrita y por medio de videos para que se entienda la posición biomecánica del cuerpo en cada uno de ellos.

“Esto es algo pionero en Latinomérica, hay una brasileña y argentina que entregan pautas de ejercicios pero te mandan una hoja de recorte. Antes yo también mandaba pdf pero no se entendían bien, por eso decidí grabarlos porque hay un nicho de personas que no está haciendo tomada en cuenta y que le interesa hacer ejercicios. Además, yo misma les personalizo el plan, les digo lo que tienen que comer, me pueden preguntar si algo no entienden y vamos adaptando el plan. Me pego buenas horas de trabajo en el computador diciendo lo que tienen que hacer y cómo”, cuenta Allen, que además tiene un programa de tv Modo Fit y hace clases presenciales de entrenamiento.    

Los planes parten desde los $53.550 mensual por clases que van desde los 45 a una hora de entrenamiento. ¿Qué se necesita para hacer los ejercicios? Cuenta que se requiere de una banda elástica para hacer algunas de las ejecuciones. “También una colchoneta si es que no se quiere trabajar en el piso mismo y una botella de agua”.

Ejercicios para todos
«Instauré el concepto de hacer deporte por un tema de salud, no estético, ese es el punto, por algo les digo a las que quieren estar bonita, que el cuerpo del verano se trabaja en invierno», afirma Berni, recalcando que se atrevió con esta plataforma porque se ha ganado la credibilidad en lo que hace. «Hoy día todo el mundo se atreve a hablar de fitness, y yo he sido consecuente diez años con el tema».

¿Cuánta gente tienes inscrita?

Ya tengo más de 250 inscritos.

¿Estás trabajando con tu marido (Marcelo Borlando, impulsor de Zumba y del fenómeno de Axe Bahía en Chile)  en esto?

Formalmente no, pero me ayuda harto con el marketing. Pero él tiene su trabajo y no puedo exprimirlo con el tema pero está siempre apoyando en que entregue valor a lo que hago, de que hable con las chicas, decirles que no nací flaquita, sino que me esforcé para hacer cambios en mí. A los 22 años tenía 17 kilos de sobrepeso y me dolía la espalda y las rodillas.

Fuente: LUN

 

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights